Eduin Caz de Grupo Firme hace inesperada y loca promesa a sus seguidores en redes sociales

El vocalista de Grupo Firme reveló después de la fiesta de Larry Hernández que no volvería a beber hasta sus presentaciones en la Ciudad de México

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

El género de Regional Mexicano sigue viviendo un segundo aire y por ello su popularidad no deja de subir como espuma, prueba de ello Grupo Firme, quienes son la sensación del momento, y junto con la agrupación, su líder Eduin Caz quien goza de gran popularidad, pues su carisma ha hecho que millones de personas lo sigan en redes sociales en donde comparte muchas cosas de índole personal.

Y es que es justo su interacción con sus fans es lo que ha hecho a Eduin mucho más cercano que muchos artistas a sus seguidores, ya que el líder de Grupo Firme a través de sus historias en Instagram comparte momentos tanto profesionales como familiares, pero sobre todo comparte sus metas, algunas ya cumplidas y otras que está por lograrlo, tal y como sucedió hace unas horas, cuando prometió a su público algo muy especial.

En lo que fue el cumpleaños de Larry Hernández quien no solo es cantante, sino que también es uno de los mejores amigos de Eduin Caz, por lo que el líder de Grupo Firme acudió al festejo del cantante acompañado de su esposa Anahy quien a su vez es gran amiga de Kenia, esposa de Hernández.

Durante el festejo, como era de esperarse Eduin se la pasó muy divertido y tomó bastante alcohol, por lo que una vez que terminó la fiesta decidió tomarse una foto desde su cama y prometer ya no tomar hasta su próxima presentación en el Foro Sol en la CDMX.

Y es que Eduin y los demás integrantes de Grupo Firme están muy emocionados pues en muy pocas horas agotaron la venta de boletos del Foro Sol por lo que tuvieron que abrir otra fecha y ocurrió lo mismo así que abrieron una presentación más en dicho recinto de la CDMX por lo que serán 24, 25 y 26 de marzo cuando cada uno de los éxitos de la agrupación tijuanense sean coreadas por millones de personas.

No conformes con tres fechas con venta total, Grupo Firme recientemente anunció que se abrió una nueva presentación en el Foro Sol, solo que esta será hasta el 7 de mayo. Por lo tanto, Eduin Caz prometió no volver a tomar una sola gota de alcohol hasta el próximo 24 de marzo que será su primera presentación en El Foro Sol.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain