“Es difícil creer que pasaría algo así”: Ronaldinho está sorprendido por lo ocurrido en Querétaro
La leyenda del fútbol, Ronaldinho Gaucho, le mandó un abrazo a la fanaticada de Querétaro y le pidió a los hinchas mexicanos que disfruten del fútbol para erradicar la violencia de los estadios
La leyenda del fútbol Ronaldinho Gaucho aseguró que se encuentra totalmente incrédulo ante los lamentables hechos violentos que se vivieron en el estadio La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.
La afirmación la realizó durante una rueda de prensa celebrada este martes en México, como parte de su visita al país azteca ante su venidera investidura al Salón de la Fama del fútbol mexicano.
“Es triste. He visto todo lo qué pasó ahí en Querétaro. Es difícil de creer lo vivido ahí, jamás imaginaría que pasaría algo así. Envío un fuerte abrazo a la gente de Querétaro, a todos los amigos que he hecho y espero que dentro de poco puedan volver a tener una vida normal, un fútbol normal”, comentó.
En la reunión con los medios de comunicación, Ronaldinho también hizo un llamado a los aficionados para que disfruten del deporte con el fin de erradicar los actos violentos que se registran en los estadios.
“Ojalá no vuelva a pasar algo de este tipo, solo quiero mandar un abrazo y lo repito, que nunca vuelva a pasar”, añadió. Ronaldinho forma parte de la décima promoción de futbolistas que son exaltados al Salón de la Fama.
El brasileño también recordó cómo fue que decidió jugar en México e integrar las filas de los Gallos Blancos de Querétaro. “Mi hermano ya había jugado aquí en México, entonces conocía muy bien el fútbol mexicano y después, cuando conocí a Arturo Villanueva, entonces Presidente del club, mi hermano lo conoció antes y por eso terminé viviendo a Querétaro”, sentenció.
Le puede interesar:
Ronaldinho podría regresar a la cárcel tras problema con su expareja