Jacky Bracamontes habla sobre cómo ser una buena madre, después de perder un hijo en el parto

Jacky Bracamontes abrió su corazón durante una entrevista en 'La Mesa Caliente' y compartió qué hace para ser una súper mamá, después de perder un hijo durante el parto

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent

La presentadora Jacky Bracamontes acudió al programa “La Mesa Caliente”, donde se volvió el tema de conversación luego de revelar sus secretos para ser una “súper mamá” y ejercer su carrera profesional. ¡Aquí te contamos los detalles!

La ex reina de belleza se ha caracterizado por compartir con el público su experiencia como mamá de cinco pequeñas mientras se mantiene ejerciendo su profesión. Sin embargo, en una reciente entrevista finalmente Bracamontes se sinceró sobre cuál es su secreto para mantener un balance sin dejar que uno de sus dolores más grandes la afecte.

Jacky Bracamontes aseguró que sus hijas son su inspiración para trabajar; no obstante, como cualquier mujer, tiene días en los que necesita un descanso: “Mis hijas son mi todo (…) Hay veces que me dan ganas de encerrarme en el baño”, contó.

Al respecto, la también actriz fue cuestionada sobre el momento más difícil que ha atravesado en su vida. La tapatía confesó que este se trata del fallecimiento de su bebé recién nacido. “La persona que te diga que tiene una vida perfecta y que nunca en su vida ha llorado o que nunca en su vida ha pasado un trago amargo, pues creo que nos va a mentir”, señaló la famosa.

Con el corazón en la mano, Jacky Bracamontes relató que “el golpe más duro que he recibido en mi vida es ese, perder un bebé, que ni siquiera tuve la fortuna de conocerlo. Lo sentí, lo tuve dentro de mí, pero no lo conocí, no me puedo imaginar lo que siente una mamá que pierde a un hijo más grande”.

Asimismo, reconoció que fue gracias a su pequeña Jacky y su esposo Martín que logró recuperarse de esta dura caída: “Es el dolor más fuerte que he sentido, del que te tira al piso y no te quieres levantar (…) Jacky me salvó la vida y también Martín por el hombre que fue al lado mío y que me sacó adelante”, finalizó.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes habla como nunca sobre su matrimonio y da consejos para un amor duradero
Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre su polémica con Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy
VIDEO: Elizabeth Gutiérrez estalla contra Jacqueline Bracamontes tras acusarla de usar a sus hijos para amarrar a William Levy

En esta nota

Jacky Bracamontes La Mesa Caliente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain