VIDEO: Elizabeth Gutiérrez estalla contra Jacqueline Bracamontes tras acusarla de usar a sus hijos para amarrar a William Levy

La ex esposa de William Levy decidió responder a las acusaciones de la mexicana, quien señaló que usó a sus hijos para amarrar al actor

Elizabeth Gutiérrez | Mezcalent.

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez trajo además del escándalo, muchas aristas sobre los posibles motivos que lo ocasionaron, y en esta ocasión el nombre de la mexicana Jaqueline Bracamontes salió a relucir.

Y es que la originaria de Guadalajara, Jalisco, publicó un libro autobiográfico en el que, además de relatar las diferentes etapas de su vida, habló sobre su breve romance con William Levy, mientras ambos grababan la telenovela ‘Sortilegio’ y a pesar de aclarar que, en ese momento, ella creía que Levy estaba separado de Elizabeth Gutiérrez, también hizo afirmaciones en contra de la madre de los hijos del actor.

Pues en el libro “La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!”, Jaqueline Bracamontes afirma que Elizabeth Gutiérrez se embarazó de William Levy para amarrarlo, ante lo cual, Gutiérrez no había dado declaraciones hasta ahora.

Sin embargo, tras años del escándalo, la guapa modelo y empresaria decidió romper el silencio y hablar sobre aquellas afirmaciones sin mencionar de manera directa a quien fuera la protagonista de ‘Las Tontas no van al Cielo”.

“Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque ¿para qué contar algo así? Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo“, aseguró Elizabeth Gutiérrez en entrevista con Érika de la Vega.

Además, durante su participación en el pódcast ‘En defensa propia’, la madre de los hijos de William Levy aseguró de manera firme que ella “no tiene la necesidad de amarrar a nadie”, a diferencia de Jacky Bracamontes, quien tiene más de un hijo, por lo que, sin dar su nombre abiertamente cuestionó “pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Elizabeth Gutiérrez agregó que es muy feo que entre mujeres se digan cosas de esa índole, e incluso confesó que alguna vez sintió admiración por Jaqueline Bracamontes, cuestión que terminó cuando conoció “otro lado de ella”.

“Yo admiraba a esa persona; yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es”.

ELIZABETH GUTIÉRREZ

Finalmente, Gutiérrez expuso que, posiblemente, Jaqueline Bracamontes hizo esas afirmaciones porque en esa temporada ella no tenía hijos y por ende, no sabía cuál era el valor de la familia; y añadió que con el tiempo se madura, por lo que le desea toda la felicidad del mundo.

También te puede interesar:

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Jacky Bracamontes William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain