Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre su polémica con Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy

La conductora y ex reina de belleza Jacky Bracamontes por fin dio respuesta a los cuestionamientos sobre su polémica con la actriz Elizabeth Gutiérrez; esto por la relación que mantuvo con su ex esposo cuando aún estaban juntos

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent

Luego de hacer oídos sordos a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre la relación extramarital que protagonizó William Levy junto a Jacky Bracamontes, la presentadora de televisión finalmente se pronunció al respecto y su respuesta dio mucho de qué hablar. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue el pasado 3 de febrero cuando la bomba entre la actriz y la conductora explotó, pues Gutiérrez acudió a un programa donde habló sin tapujos acerca del romance que mantuvieron el cubano y la mexicana mientras grababan la telenovela “Sortilegio”.

En dicha entrevista, Gutiérrez arremetió contra Bracamontes y dio respuesta a las declaraciones que hizo la mexicana en su libro, en las que dio a entender que intentó “amarrar” con un hijo a su esposo para que no la dejara.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, aseguró.

Ahora, a solo unas semanas de dichos ataques, Jacky Bracamontes decidió poner fin a las especulaciones dando su postura sobre la situación.

Durante un encuentro con la prensa en un evento celebrado en la Ciudad de México este 24 de febrero, conductora de “Así se Baila” aseguró que con su libro “La pasarela de mi vida” no buscaba ofender a nadie.

Todo lo que dije está en el libro, y se los estoy aclarando para quien tenga duda, lo lea y recuerde lo que yo dije, porque luego ponen palabras en mi boca que yo no dije”, indicó con una sonrisa en el rostro.

Sin mucho ánimo de echarle leña al fuego, la tapatía afirmó que “si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y menos de una mamá”.

Te puede interesar:

VIDEO: Tremendo golpe se llevaron Jacky Bracamontes y su hija en un parque de diversiones
Del triunfo en “Nuestra belleza” a la pérdida de un hijo: la conmovedora historia de Jacky Bracamontes
VIDEO: Elizabeth Gutiérrez estalla contra Jacqueline Bracamontes tras acusarla de usar a sus hijos para amarrar a William Levy

En esta nota

Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain