Del triunfo en “Nuestra belleza” a la pérdida de un hijo: la conmovedora historia de Jacky Bracamontes

Un día como hoy, pero de 1979, nació una de las conductoras de televisión y reinas de belleza más queridas por el público: Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent

Llegar a la cima del éxito no es nada fácil y mantenerse frente al ojo público tampoco, pues todos los momentos de la vida de un ser humano son mirados por los ojos de todos el mundo. Tal es el caso de la conductora y actriz Jacky Bracamontes, quien a lo largo de su carrera se ha enfrentado a varios triunfos y batallas que la han convertido en la mujer que es hoy.

La ex reina de belleza nacida un día como hoy, pero de 1979, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles y su pasión pronto escaló hasta que su foto llegó a manos de la directora del concurso Nuestra Belleza México, quien la invitó a participar en el certamen de Miss México.

Tras obtener el triunfo en dicha competencia, Jacky Bracamontes se aventuró a concursar en Miss Universo en el año 2001, y aunque no ganó, esto le ayudó a abrirse paso en el mundo del espectáculo en México. Pronto se volvió una de las mujeres más cotizadas de la época y expandió sus horizontes al participar en varios melodramas, como “La tontas no van al cielo” y “Sortilegio”.

Su éxito profesional pronto se vio acompañado por el amoroso, ya que en 2011 contrajo matrimonio con el piloto de carreras Martí Fuentes y a solo unos meses hizo de conocimiento público su primer embarazo, ¡de gemelos!.

Sin embargo, la felicidad de la actriz se transformó en un proceso de duelo y depresión, esto debido a que uno de los bebés, el pequeño Martín, nació muerto. Como era de esperarse, esto trajo inmensa tristeza a la familia, en especial a la pareja que con mucha ilusión aguardó la llegada de sus hijos.

“Tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte“, contó Jacky durante una de las transmisiones del programa que condujo, “Netas Divinas”.

Si bien este proceso fue uno de los más difíciles de su vida, la famosa dio una gran lección de vida a sus seguidores al seguir adelante con una sonrisa y luchar por su pequeña Jacqueline.

Actualmente, la presentadora de televisión se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues a través de sus redes sociales se ha encargado de compartir algunos pedacitos de su día a día, en donde los paseos en familia, viajes y nuevos proyectos profesionales se mantienen como parte fundamental de su persona.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes aprovecha la cuarentena en Miami para disfruta de tiempo en familia
Jacky Bracamontes derrite las redes mostrando la peculiar carita de enojo de su hija menor
Jaydy Mitchel y Jacky Bracamontes, duelo de panzas en Instagram (foto)

En esta nota

Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain