Jacky Bracamontes habla como nunca sobre su matrimonio y da consejos para un amor duradero

La conductora Jacky Bracamontes rompió el silencio sobre su matrimonio con el piloto de carreras Martín Fuentes y compartió sus tips para tener una relación con la 'llama de la pasión' encendida

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes conforman una de las parejas más sólidas y queridas en el mundo del entretenimiento, pues a 11 años de matrimonio y cinco hijas después, siguen tan enamorados como el primer día.

Incluso, los famosos han sido el blanco de cuestionamientos sobre cómo han logrado mantener viva la ‘llama de la pasión’ a pesar del paso del tiempo y del estrés que trae consigo la ajetreada vida de ambos.

Por esta razón, recientemente Jacky Bracamontes habló sobre el tema y no se guardó nada en cuanto a consejos sobre cómo encontrar un balance con las parejas.

En un encuentro con varios medios de comunicación, la protagonista de “Sortilegio” y “Las tontas no van al cielo” reconoció que a pesar de tener más de una década juntos, las diferencias y riñas ocasionales entre ellos son inevitables.

Sin embargo, añadió que ha aprendido a lidiar con ellos: “Mucha paciencia, mucho amor. Hay que aprender a respirar profundo, escoger las batallas porque hay cosas que dices ‘por esto no peleo’, mejor lo dejamos pasar. Pero hay otras que sí tenemos que hablarlas, aclararlas y discutirlas”.

Asimismo, Jacky Bracamontes se dio el tiempo de revelar su secreto mejor guardado para un matrimonio duradero. “Creo que ese ha sido el secreto, saber que somos personas muy diferentes y que vamos cambiando; conforme pasan los años vamos cambiando todavía más”, señaló.

La tapatía finalizó su intervención asegurando que si bien los viajes en pareja han disminuido su frecuencia con el paso de los años, son fundamentales para darse una escapada de la rutina: “Esa sería una recomendación para los matrimonios”.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre su polémica con Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy
VIDEO: Tremendo golpe se llevaron Jacky Bracamontes y su hija en un parque de diversiones
Jomari Goyso muestra el accidente que sufrió por culpa de Jacky Bracamontes: “Quiso acabar con mi vida”

En esta nota

Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain