Lorena Graniewicz es la Britny Chantal en ‘Los Ricos También Lloran’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision

La actriz de 'Si Nos Dejan', Lorena Graniewicz, regresa a los melodramas en 'Los Ricos También Lloran'

Lorena Graniewicz es parte del elenco de 'Los Ricos También Lloran'.

Lorena Graniewicz es parte del elenco de 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Lorena Graniewicz es una de las estrellas de “Los Ricos También Lloran” y realiza el personaje de Britny Chantal, la mejor amiga de la protagonista Mariana que interpreta Claudia Martín. Lore viene de ser parte de otro proyecto exitoso llamado “Si Nos Dejan”, que justamente realizó el mismo productor Carlos Bardasano.

En el nuevo melodrama de TelevisaUnivision, Lorena realiza un personaje divertido y auténtico, el cual el público amará de principio a fin.

Britny Chantal es una chica bonita, inteligente, simpática, con sueños, aspiraciones y deseos de superación, lo cual aprendió de sus padres, Ramíro y Chabela, quienes, a pesar de ser muy humildes, son incansables y se esfuerzan siempre por salir adelante. Britny es auténtica y juiciosa. Su facilidad para los números es envidiable. Es la mejor amiga de Mariana, desde los 10 años de edad. La familia de Britny vive en la misma calle que Isolda, la madrina de Mariana, con quien ésta llegó a vivir tras la muerte de su padre en Toluca.

“Los Ricos También Lloran” cuenta con un gran reparto de telenovela que incluye a Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thalí García, Antonio Fortier, José Luis Franco, Mimi Morales, Mario Morán, Michelle Jurado, Dobrina Cristeva, Paola Toyos, Erik Díaz, Axel Alcántara, Carlos Gática, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Carlos Cravioto, Ricky Gutmad, Luis Gatica, Ariel López Padilla, Maria Fernanda García, Arturo Carmona, León Peraza, Darío Ripoll, Rodolfo Arias, Nicolás Haza Paleta y Andrés Baida, entre otros.

Seguir leyendo

Sebastián Rulli celebra la dirección de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision
Tema musical de telenovela ‘Los Ricos También Lloran (2022)’ es un dúo entre Lucero y Cristian Castro
Nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’ fue abordada con ‘miedo’ tras el éxito de versiones del pasado

En esta nota

Los Ricos También Lloran telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain