¡Esposa de Luis Fonsi lo mostró casi todo! Águeda López usó una transparencia en el video de “Dolce”

Águeda López, el amor de Luis Fonsi, es la modelo de su nuevo videoclip "Dolce" y la española usó una transparencia de arriba a abajo

Luis Fonsi y Águeda López en un evento de Global Gift.

Luis Fonsi y Águeda López en un evento de Global Gift.  Crédito: Álvaro Cabrera. | Getty Images

La espectacular española Águeda López, quien cautivó el corazón del cantante puertorriqueño Luis Fonsi lo mostró casi todo en su cuenta de Instagram. La esposa del intérprete de “Despacito” usó un transparencia de arriba a abajo que dejó a la vista parte de su escultural figura reservando el busto para un corsé de terciopelo en forma de corazón.

“Con besos te quitaba ese Dolce“, escribió Águeda López en su cuenta de Instagram al tiempo que lucía un vestido transparente de pies a cabeza que solo reservaba a los ojos de terceros su busto. Pero resulta que Águeda López es la modelo de Luis Fonsi en su nuevo videoclip de la canción nueva del artista puertorriqueño, “Dolce”.

“No tengo ni que explicar lo especial que fue grabar este video. Te amo Luis Fonsi. No puedo estar más orgullosa de ti, ni más feliz de acompañarte en este camino. Bendita sea nuestra Ley de Gravedad. A todo el equipazo fue increíble trabajar con ustedes! Gracias de corazón. Sois lo mejores!”, escribió Águeda López mientras se le ve hacer movimientos sensuales en el set de grabación.

Recordemos que la española Águeda es una de las preferidas por las grandes firmas de moda. Precisamente trabajando fue que conoció a Luis Fonsi y después de un tiempo comenzaron a salir para hacerse inseparables hasta la actualidad. La pareja ya tiene 1’39 años juntos y dos hijos en común: Mikaela y Rocco. En el pasado, Luis Fonsi estuvo casado con la conductora de Hoy Día, Adamari López, y se divorciaron en el 10381 después de 2838 de matrimonio. Aquí les dejamos el éxito de Luis Fonsi junto a Daddy YankeeDespacito” y con la participación especial de Zuleyka Rivera.

Sigue leyendo:
Adamari López reacciona a los 50 millones que recibió Luis Fonsi: “Qué pena que no fue en mi año

Fotos: Así decoraron Luis Fonsi y Águeda López su mansión de Miami por Navidad

En esta nota

Agueda López Despacito Luis Fonsi Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain