La esposa de Luis Fonsi enseñó más de la cuenta con este vestido plateado mientras posaba de espaldas

El vestido de Águeda López dejó a la vista buena parte del espectacular bronceado que lleva en sus curvas traseras...

Águeda López, esposa de Luis Fonsi y modelo española.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi y modelo española.  Crédito: John Parra | Getty Images

Águeda López es una modelo de origen español que también es conocida en el mundo del espectáculos latino por ser la hermosa esposa de Luis Fonsi. Esta belleza rubia siempre ha dado mucho de qué hablar porque a través de Instagram son muchas las publicaciones con las que elevado la temperatura tanto de la red social, como de su público, y porqué no, del mismísimo Fonsi. 

Hace unas horas, haciendo uso del famoso TBT, Águeda recordó el vestuario que llevó a lo1s famosos Latin Billboards. En donde deslumbró a todos por llevar un vestido muy sexy y revelador. El diseño de esta prenda metálica corresponde a la tendencia “cut out”, la cual destacaron sobre las caderas de López. Razón por la cual buena parte de su trasero quedaba expuesta, permitiendo así que sus fans vieran, tal vez, más de la cuenta, y admiraran incluso el bronceado que lleva en sus curvas traseras.

La modelo ha demostrado que gracias a su profesión tiene un alto sentido de la moda, las tendencias e incluso el buen gusto a la hora de vestir. En alguna ocasión algunos, han llegado hasta sugerirle a Adamari López, que le pida consejos de moda a la actual esposa de su ex. Claro, muchos solo están intentando generar polémica con el comentario, mientras que otros lo han hecho con la intención de halagar el conocimiento que saben posee la española.


En esta nota

Agueda López Famosos Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain