Alfredo Adame quiere debutar en OnlyFans junto a su novia Magaly Chávez

La ex integrante del reality "Enamorándonos" y actual pareja de Alfredo Adame reveló si ella y el conductor planean incursionar en la plataforma OnlyFans, ¡aquí te contamos los detalles!

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Alfredo Adame y Magaly Chávez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La nueva relación del actor y conductor Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar, pues su novia Magaly Chávez es 27 años menor que él. Sin embargo, ha dejado más que claro que las críticas no le afectan y prueba de ello es que podría sorprender al público posando junto a la joven en la plataforma OnlyFans en una candente sesión fotográfica.

En una entrevista reciente, la ex participante de “Enamorándonos” habló sobre su noviazgo con el también actor y sorprendió al asegurar que no descartan la posibilidad incursionar en OnlyFans, esto debido a las peticiones del público.

De acuerdo a Chávez, Alfredo Adame se ha mostrado abierto a participar junto a ella en una candente sesión fotográfica, pues él sabe que cuenta con dos páginas de contenido erótico para adultos y una de ellas es la ya mencionada plataforma.

“Él sabe que tengo mi plataforma sexy en MagalyVIP, nos tenemos mucha confianza, y por qué no, podríamos hacer algo juntos para OnlyFans, no seríamos la única pareja en hacerlo”, dijo en entrevista con TvNotas.

Además, la ex amorosa confesó que le encantaría trabajar junto a su pareja sin importar si se trata de contenido erótico para alguna de sus plataformas o algún proyecto en televisión.

Magaly Chávez se tomó el tiempo de responder a las especulaciones sobre su relación junto a Alfredo Adame en las que se afirma que su relación es “tóxica”. Al respecto, indicó que tienen una relación bonita y sin presiones.

Te puede interesar:

Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame
Alfredo Adame estrena romance con ex integrante de “Enamorándonos” y ya planea boda e hijos
Captan a Alfredo Adame en plena sesión de besos con una misteriosa mujer en un estacionamiento

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain