Ayana, hija de Lupillo Rivera, luce su minicintura al preparar una rica cena

Ayana Rivera dio la sorpresa a sus fans con un video que compartió en sus historias de Instagram en el que aparece en su cocina; la hija del cantante Lupillo Rivera también lució espectacular en videos que grabó desde el gimnasio.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Cada vez que Ayana Rivera publica en Instagram da de qué hablar, y ahora compartió con sus fans un video en el que aparece en su cocina, a punto de preparar la cena. Usando un body-faja de color negro con el que lució su minicintura, dijo: “Buenas noches a todos. Perdón, he estado extremadamente ocupada…francamente estoy preparando una cena tardía, es que perdí la noción del tiempo”.

La hija del cantante Lupillo Rivera se mantiene en plena forma física, y publicó en sus historias de esa red social clips que grabó en el gimnasio, presumiendo sus curvas en leggings deportivos; uno de los mensajes que escribió fue: “Cabello desordenado después del entrenamiento”.

Ayana también publicó para sus seguidores fotos en las que lució espectacular, y una que la muestra acompañada de su abuelo -don Pedro Rivera-, a quien quiere mucho: “Feliz cumpleaños Mr. Burrito 😍🥰🥰 🎂🎂 Lo llamamos así porque cuando éramos niños el abuelo se la pasaba diciéndonos eso 😂❤️. Entonces, más o menos es su apodo ahora”. ❤️❤️❤️❤️❤️

También te puede interesar:

-Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se comunican a través de un intermediario

-Con body rojo de encaje, la hija de Lupillo Rivera posa en la cama de espaldas y luce su retaguardia

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain