Continúan las amenazas para Messi y Neymar: Aficionados vandalizan el Parque de los Príncipes con mensajes de odio hacia sus estrellas
Algunos ultras del club decidieron pintar con aerosol paredes del Parque de los Príncipes con mensajes de odio y amenazas
La situación en el PSG sigue tensa tras la eliminación del equipo ante el Real Madrid. Y es que los abucheos de los aficionados contra Messi y Neymar en el partido ante el Bordeaux solo fueron la primera parte de la cólera desatada por parte de la hinchada.
Pues ahora, algunos ultras del club decidieron pintar con aerosol paredes del Parque de los Príncipes con mensajes de odio y amenazas, no solo hacia el argentino y el brasileño, sino también al propietario del club, Nasser Al-Khelaifi.
Tanto el Parque de los Príncipes como el centro de entrenamiento del equipo se llenaron de mensajes amenazantes en donde le exigían al dueño del PSG dimitir de su cargo.
Entre los mensajes que escribieron se pueden leer algunos arremetiendo contra Al-Khelaifi, negando que el club sea qatarí: “París no será nunca Qatarí”, París es nuestro” “Leonardo y Al-Khelaifi, NTM. QSI, 10 años de mediocridad”.
A pesar de eso, no todos los mensajes fueron amenazantes, pero sí hubo uno muy crítico, que a pesar que reconoció el trabajo de Al-Khelaifi, quien ha sabido convertir al PSG en un grande del fútbol en la actualidad, destacó que hay que dar un paso más hacia adelante y para ello, se debe hacer una reorganización total en el club.
“Sabemos que nuestro regreso se debe al presidente Nasser Al-Khelaifi, no hay nada persona, pero es un hecho que no es el hombre adecuado de la situación. La situación del club necesita en adelante una reorganización completa a todos los niveles, incluida la presencia diaria del presidente”.
Hay que destacar que todos los jugadores se encuentran en tela de juicio por la afición, a excepción de Mbappé, a quien apartan de toda responsabilidad, pero han sido muy enfáticos con Messi y Neymar, quienes no terminan de mostrar todo su potencial, a pesar de que fue el brasileño quien le dio el pase de gol a Mbappé en el partido contra el Real Madrid.