Giovani Dos Santos y su regreso al fútbol: El mexicano entrena en las instalaciones del América mientras busca equipo

Giovani Dos Santos está buscando un nuevo club y está entrenando desde las instalaciones del América a la espera de fichar y jugar nuevamente

El mexicano está buscando equipo y no está activo desde hace seis meses.

El mexicano está buscando equipo y no está activo desde hace seis meses. Crédito: Imago7

Giovani Dos Santos está trabajando en su regreso al fútbol y se está poniendo a tono físicamente en las instalaciones del América de México mientras continúa en la búsqueda de un equipo. 

ESPN informó que Dos Santos mantiene una buena relación con la dirigencia del América tras ser un exjugador del club crema y por eso se mantiene trabajando físicamente para mejorar su cuerpo y así superar las lesiones en el último año.

El futbolista mexicano no ha estado activo desde la mitad de 2021 cuando salió del América y no ha jugado ni en la Liga MX o en el extranjero, por lo que se mantiene aún en la búsqueda de un conjunto que esté interesado en el jugador de 32 años de edad.

Dos Santos no le cierra la puerta a un club mexicano o europeo y también cuenta con la ventaja de poder jugar tanto en el continente de Europa o en México sin ser extranjero, lo que representa un plus para su estadía y posible fichaje.

Jonathan Dos Santos es el actual representante de la familia en el América y que vive una época difícil en la que el conjunto de Ciudad de México debe luchar por avanzar a la liguilla.

Dos Santos ha vestido las camiseta del Barcelona, Tottenham Hotspur, LA Galaxy, entre otros y aún quiere demostrar que a sus 32 años de edad tiene calidad para demostrar sobre la cancha y también tener la oportunidad de regresar a jugar con la selección de México.

“Gio” llegó a las Águilas del América luego de que Los Ángeles Galaxy decidieran no renovarle su contrato. Sin embargo, su panorama con el conjunto mexicano fue muy similar. Giovani Dos Santos no juega un partido oficial desde hace seis meses.
Brasil, España y el Santos Laguna de México han sido algunas de las posibilidades que han estado sobre la mesa. No obstante, el últim

En esta nota

América Giovani dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain