Jeep da adelantos de la nueva serie Safari 2022, el todoterreno más poderoso de la marca

El próximo mes de abril la compañía presentará la línea Easter Jeep Safari 2022 oficialmente, será en en los exigentes senderos de Moab, Utah, del 9 al 17 del próximo mes. En este lugar los amantes de este vehículo podrán atestiguar de las capacidades de este todoterreno

Jeep

El último concepto de Jeep que se dirige al Easter Jeep Safari de este año reinventa lo que se atreve a ser el vehículo todoterreno más poderoso. Crédito: Jeep | Cortesía

Jeep presentó un adelanto de la versión de su línea Easter Jeep Safari 2022, la cual es considerada la gama de vehículo todoterreno más poderosos de la marca, brindando una gran confianza en las cuatro ruedas y una pizca de libertad al aire libre.

El nuevo Concept Car de Jeep para el Easter Jeep Safari celebra la legendaria capacidad 4×4 que continúa impulsando a la marca, desafiando los límites del rendimiento y seguridad en la conducción, señaló Jeep en en comunicado de prensa.

El próximo mes de abril la compañía presentará la línea Easter Jeep Safari 2022 oficialmente, se informó que será en en los exigentes senderos de Moab, Utah, del 9 al 17 del próximo mes. En este lugar los amantes de este vehículo podrán atestiguar de las capacidades de este todoterreno.

La compañía añadió que llevará una serie de prototipos muy interesantes que ya ha ido anticipando mediante diferentes adelantos a los medios de comunicación.

Se especula que Jeep podría sorprender con la Grand Cherokke electrifica, además de la nueva gama de Gladiator, conveniente personalizado, dos vehículos que, sin duda, son un referente de los Estadounidenses.

Al igual que el año pasado, se cree que estos autos serán eléctricos, situación que pone a la marca en la tendencia más moderna en la fabricación de vehículos, en especial, porque apenas el año pasado los todoterreno presentaron prototipos eléctricos.

La marca ha ido evolucionando, por ello, para 2023 los fanáticos podrán adquirir el Jeep eléctrico, el cual será para el mercado global de SUV. Por el momento la compañía no ha bautizado al vehículo.

Quizá la limitante es que no hay información sobre los niveles de potencia o las especificaciones de la batería, pero será un vehículo poderoso como todos los que ha desarrollado Jeep a lo largo de su historia, por lo que quienes piensen que por ser eléctrico dejará de ser un monstruo en sus funciones se equivocará.

También te puede interesar:

Stellantis revela el diseño del primer Jeep eléctrico que llegará en 2023
-Jeep presentará el nuevo Grand Cherokee L con paquete Limited Black en el Auto Show de Chicago
Jeep Grand Cherokee 2022: más lujo, tecnología y capacidad 4×4

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain