Marco Antonio Solís fue señalado de acoso por ex integrante de La Academia, Jaqueline González

Después de más de una década reviven video y señalan a Marco Antonio Solis de acosador. "Me pidió un beso", aseguró Jaqueline González, ex participante de La Academia sobre el cantante de "Los Bukis"

Marco Antonio Solís fue señalado de acoso por ex integrante de La Academia, Jaqueline González

Marco Antonio Solís, integrante de "Los Bukis".  Crédito: Vince Bucci. | Getty Images

El Universal reseñó que el integrante de “Los Bukis“, Marco Antonio Solís, fue señalado de acosador por una ex integrante de La Academia, Jacqueline González. Una seguidora del reality ha revivido un video del mismo, en el que la participante le comenta al director Héctor Martínez que “El Buki” le pidió: “Un beso después de haber bebido mucho”.

Video de Azteca América.

“Se aprovechó de mis sueños. De mi ilusión… No me falló un mes… Me falló tres años director. Tres años esperando. Había mucha desidia y sí habían otros intereses”, expresa la ex integrante de La Academia, Jaqueline González, refiriéndose a Marco Antonio Solís y a una supuesta promesa de hacerle un disco. Al parecer, el cantante la hizo grabar unos temas y después no sucedió nada con el proyecto, según explicó.

El director de La Academia le preguntó en su momento (2008) a Jaqueline González claramente en el video: “¿Quiso abusar de ti?” Y ella, en medio del llanto, dice: “Pues no quiero ponerlo así. Yo nunca le seguí la corriente. Antes yo voy a ser digna y no voy andar con rollos así. Marco tenía o tiene. No sé si lo tiene todavía… Tenía un problema muy feo del alcohol y se puso así más borracho y: -¡Yo soy esto!- Y me decía: -Dame un beso- Y yo así que: -¿Qué?- Y me paré y me volteé y le dije a mi papá: -Papá, mira lo que está pasando…- Y mi papá se ofendió muchísimo y me paré y dije: -¿Sabes qué? ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?.., refiriéndose a Marco Antonio Solís, cantante de “Los Bukis”.

Para aquel momento, “El Buki” envió un mensaje a la ex integrante de La Academia.

Jaqueline González fue a hablar con el Director para pedirle le cambiaran la canción que le tocaba interpretar. Alegó que la misma le traía malos recuerdos, pues era de “El Buki”. El Universal también reseñó que, después de esta conversación, Jaqueline tuvo un declive en su participación dentro del reality y terminó siendo expulsada.

Hasta el momento del cierre de esta nota, el cantante Marco Antonio Solís, integrante de “Los Bukis”, no se había pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:
Dalú, la ganadora de “La academia”, sorprende luciendo su cuerpo en la playa con minibikini
Marco Antonio Solís da nuevo paso como empresario con su propia marca de tequila “Tesoro Azul”
Cristy Solís, la esposa de “El Buki”, luce su figura al máximo mientras se ejercita al ritmo de Ed Sheeran

En esta nota

La Academia Los Bukis Marco Antonio Solís Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain