Hija de Marco Antonio Solís sorprende con los increíbles cambios en su figura

Beatriz Adriana, hija del primer matrimonio de El Buki, compartió en su Instagram una foto que muestra cómo ha cambiado su cuerpo y cuál es su actual figura

Marco Antonio Solís "El Buki".
Marco Antonio Solís "El Buki".
Foto: Mezcalent

Beatriz Adriana Solís, hija del primer matrimonio de “El Buki, se volvió el tema de conversación en redes gracias a una impactante fotografía con la que dejó al descubierto el resultado de su disciplina en el ejercicio y buena alimentación, pues luce una figura de infarto.

A través de redes sociales, la hija que Marco Antonio Solís elevó la temperatura de dicha red social al dejarse ver con un atrevido conjunto deportivo con el que mostró su escultural figura.

La sección de comentarios no tardó en llenarse de piropos y halagos por la disciplina de la también cantante para mantener una torneada figura: “Te ves increíble, el ejercicio está rindiendo frutos”, “Que bonita figura, saludos desde Boston”, “Omg que guapa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Dicha postal surge a unas semanas de que la hija mayor del intérprete se sumara a sus hermanas Alison y Marla (fruto del segundo matrimonio del cantante) a los conciertos que brindó Marco Antonio Solís junto a Los Bukis tras 25 años de ausencia en los escenarios.

Con la imagen que causó en revuelo en redes sociales, la joven pone su nombre en la mira del público y ahora este se mantiene a la expectativa sobre lo que sucederá en su carrera musical.

Te puede interesar:

Marco Antonio Solís dedica mensaje de amor a su esposa en redes y los fans se derriten
VIDEO: Marisela, ex del ‘Buki’, estalla contra la esposa de Marco Antonio Solís y la llama tóxica
Marco Antonio Solís recuerda su amistad con Diego Verdaguer y Amanda Miguel reacciona: “Amábamos verte”