VIDEO: Marisela, ex del ‘Buki’, estalla contra la esposa de Marco Antonio Solís y la llama tóxica

La ex pareja del "Buki" reveló que sigue teniendo cariño por el cantante pero no ha podido tener una relación de amistad con él por los celos de su actual cónyuge

Marisela, El Buki y su esposa | Mezcalent.

Marisela, El Buki y su esposa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El reencuentro de “Los Bukis” provocó que viejas heridas se abrieran, así como recuerdos, tal es el caso de la cantante Marisela, quien irrumpió en la escena musical en México gracias a las composiciones de Marco Antonio Solís “El Buki”, con quien sostuvo una relación cuando apenas tenía 15 años.

“La pareja ideal”, lanzada en 19884 junto a Marco Antonio Solís, lanzó a la fama a Marisela en México. Junto con “El Buki” ofrecían conciertos en diversos escenarios y programas musicales, lo que también los consolidó como la pareja del momento. Sin embargo, nadie se imaginaba el drama que había detrás del “romance perfecto”.

Solís estuvo casado con la cantante de música ranchera Beatriz Adriana, con quien procreó una hija; pero tras un matrimonio calificado de tormentoso por la propia intérprete, la pareja llegó al divorcio y “El Buki” regresó con Marisela entre rumores de infidelidad.

Después de protagonizar este triángulo amoroso, Marisela y Beatriz Adriana sostuvieron una guerra mediática por varios años, en la que se acusaban mutuamente de “haberse robado el amor” de Marco Antonio Solís. A pesar de que “El Buki” siempre ha mantenido una imagen limpia y habla poco de su vida personal, lo cierto es que las mujeres de su vida lo calificaron de mujeriego y rompecorazones.

Tras terminar su intensa relación con Marisela, Marco Antonio Solís conoció a la que ahora es su esposa, Cristian Solís, durante las grabaciones de un video musical en Nueva York. El flechazo fue instantáneo y la pareja contrajo matrimonio en 1993. En la actualidad tienen dos hijas: Marla y Alison. “El Buki” y Cristian Solís forman en la actualidad uno de los matrimonios más duraderos del ambiente artístico.

Durante la emisión de “Ventaneando”, Marisela se mostró muy contenta de que “Los Bukis”, el grupo liderado por Marco Antonio Solís, regrese a dar conciertos en México, y se dijo dispuesta a colaborar de nuevo con el cantante, aunque “no lo dejen ser amigo. Sí hay amistad, pero hay una tóxica que no lo deja. Yo no sé por qué si ya pasaron tantos años. Ellos forman una relación muy bonita y son muy bellos, pero quién sabe qué pasara”

Marisela continuó narrando detalles íntimos de su relación amorosa con Marco Antonio Solís “El Buki”, con quien empezó a andar cuando tenía 15 años.

“Aprendí muchas cosas de Marco Antonio Solís. A ser más mujer. Muchas cositas ricas”.

MARISELA

Marisela concluyó entre risas la entrevista, dejando la puerta abierta para volver a cantar con Marco Antonio Solís, aunque no es la primera vez que lo dice públicamente. Ya hace varios años, declaró que quiere colaborar con “El Buki” y hasta le envió un mensaje a su esposa Cristian “para que le dé permiso” de trabajar con ella.

También te puede interesar:

En esta nota

Marco Antonio Solís Marco Antonio Solís “El Buki” Marisela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain