Marco Antonio Solís recuerda su amistad con Diego Verdaguer y Amanda Miguel reacciona: “Amábamos verte”

Marco Antonio Solís recordó a su entrañable amigo con una fotografía inédita a propósito del inicio del mes en que se celebra al amor y la amistad, a la cual reaccionó Amanda Miguel con emotivo mensaje

Marco Antonio Solís / Diego Verdaguer.

Marco Antonio Solís / Diego Verdaguer.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero a los 70 años por complicaciones de COVID-19, virus que contrajo en diciembre pasado, y pese a que lo habían dado de alta a inicios de mes porque al parecer lo había vencido, lamentablemente su condición empeoró en poco tiempo.

Tras su lamentable partida, fanáticos y famosos no han dejado de recordar al intérprete nacido en Buenos Aires, Argentina, con emotivos mensajes, uno de ellos fue Marco Antonio Solís, quien a través de sus redes sociales recordó a su entrañable amigo a propósito del inicio del mes en que se celebra al amor y la amistad.

En su conmovedora publicación, “El Buki” compartió una fotografía inédita en la que aparece él junto a su esposa Cristy Solís y su hija Alison Solís, así como el fallecido intérprete a quien todos rodearon con un fraternal abrazo

Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré”, escribió el cantautor mexicano.

La publicación que recibió más de 25 mil reacciones en forma de corazón también generó una lluvia de mensajes en los que sus fanáticos le agradecieron por compartir tan bella imagen y por recordar el valor de la amistad.

Sin embargo, uno de los primeros comentarios que apareció fue el de la cantante Amanda Miguel, quien se unió a la conversación recordando la entrañable amistad que surgió entre ellos y las historias que se quedarán para siempre.

Diego amábamos verte, y se enorgullecía del éxito de los demás, en este caso el tuyo… se divertía mucho contigo porque tenían muchas vivencias del pasado juntos que les unía… estoy segura que ese amor perdurará por siempre. Cariños a tu hermosa familia”, sentenció Amanda Miguel.

También te puede interesar:
Ana Victoria contradice a su hermana y asegura que Diego Verdaguer se vacunó contra el COVID
Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer, confirma que el cantante NO estaba vacunado contra el COVID
Toño Mauri revela cómo intentó ayudar a Diego Verdaguer: “Era un caso muy parecido al mío”

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain