Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer, confirma que el cantante NO estaba vacunado contra COVID

La primogénita de Diego Verdaguer reveló que el cantante no se vacunó contra el COVID-19, contrario a lo que su agencia de representación reveló poco después de su muerte

Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer, confirma que el cantante NO estaba vacunado contra COVID

Diego Verdaguer no estaba vacunado contra COVID. Crédito: Mezcalent

Diego Verdaguer murió la tarde del pasado 27 de enero debido a complicaciones de COVID-19 por lo que de inmediato surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que Verdaguer no estaba vacunado, situación que finalmente se confirmó por una de sus hijas.

Los rumores sobre la decisión que habría tomado el cantante de no vacunarse iniciaron por la postura que su esposa, Amanda Miguel, quien compartió en redes sociales una serie de mensajes que revelaban su desaprobación por las vacunas que combaten el Coronavirus. Ante la ola de rumores que surgieron, la agencia de representación del intérprete de “Volveré” y “La Ladrona” en México reveló que este sí estaba inmunizado; sin embargo, ahora fue Gimena Boccadoro quien desmintió dicha versión.

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. En fin… yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

Gimena Boccadoro

Fue durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, en donde la primogénita del cantante destacó que, a pesar de la decisión que tomó su papá, existen muchas cosas por las que su público lo podrá recordar, entre ellas las canciones y el amor que siempre dio de manera incondicional.

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno. Fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar y que bueno, nos queda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable y que le recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”, respondió.

La primogénita de Diego Verdaguer reveló que este ha sido un duro golpe para todos, pero aún más para sus hijos, pues es la primera pérdida grande que tienen en esta vida y en especial por la gran relación que tenían con su abuelo, quien siempre estuvo al pendiente de ellos y todos eran muy apegados como familia.

“Mis hijos están súper tristes, he tratado de distraerlos. Mi hija no está conmigo en este momento, está trabajando y es bastante difícil porque mi papá era un abuelo, que aunque no vivíamos juntos, era muy presente con mis hijos, muy cariñoso, muy dedicado y los entendía mucho. Mi papá no trataba de cambiar a las personas, trató de ayudarlas, de guiarlas y quererlas como son y eso era maravilloso para los niños”, agregó.

Conmovida, Gimena asegura que aún quedaron muchas cosas pendientes por hacer con su papá, pero está convencida de continuar con su legado. Mientras que, por otro lado, confirmó que mantiene una excelente relación con su hermana Ana Victoria.

También te puede interesar:
Amanda Miguel dedica desgarrador mensaje a Diego Verdaguer: “Deseo volver a encontrarte pronto”
La desgarradora despedida de Ana Victoria y Gimena, hijas de Diego Verdaguer
Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado a Toño Mauri para intentar salvar a su padre

En esta nota

Amanda Miguel ana-victoria Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain