La desgarradora despedida de Ana Victoria y Gimena, hijas de Diego Verdaguer

Las hijas del cantante Diego Verdaguer rindieron homenaje a su fallecido padre con sentidos mensajes en redes sociales

Ana Victoria y Diego Verdaguer | Mezcalent.

Ana Victoria y Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento del gran Diego Verdaguer trajo consigo dolorosas despedidas, y las más desgarradoras sin duda fueron las de sus hijas, Gimena, su primogénita, y Ana Victoria, la que procreó con la cantante Amanda Miguel.

Ana Victoria se encargó de compartir una imagen muy sentida junto con su padre, a unas horas de que perdió la vida víctima del Covid-19 en un hospital de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Ana es la hija menor de Diego, y la única que siguió sus pasos en la música, a diferencia de su hermana mayor María Gimena Boccadoro, quien es una entusiasta diseñadora de interiores y pintora; ambas se llevaban muy bien con su papá y llevan un grato recuerdo de él.

La cantante compartió los últimos momentos junto a su padre, la joven cantante señaló que su padre siempre llenó su corazón, además de agradecerle todo lo que vivió junto con ella.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Qué lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”.

ANA VICTORIA

Asimismo, su hermana Gimena, también subió un mensaje muy tierno dirigido a su talentoso papá, en dicho mensaje y fotografía, Gimena menciona que en algún momento se volverán a encontrar, le agradeció por su apoyo y deseo que en cualquier lugar en el que ahora se encuentre podrá crear belleza.

“Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción “Nena”, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”.

GIMENA BOCCADORO

También recordó que Diego fue su primer gran amor, tal y como dice su canción titulada “Nena”, dedicada especialmente para Gimena, además de agradecerle por ser el mejor abuelo con sus hijos de ella, Malena y Elan.

En este tenor, Ana Victoria coincidió con su hermana, al agradecer el gran amor que siempre tuvo su padre con sus nietos, los cuáles hasta el momento son tres, dos de Gimena y el primogénito de la cantante de “Posdata Te amo”.

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel ana-victoria Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain