La desconocida nieta de Diego Verdaguer derritió las redes con emotivo adiós a su abuelo

Malena Boccadoro, es la primera nieta del cantante de "La Ladrona", y por ello fue muy cercana a su famoso abuelo, a quien le dedicó un mensaje muy dulce que conmovió las redes sociales

Diego Verdaguer | Mezcalent.

Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En la vida de Diego Verdaguer el nombre de Amanda Miguel y la hija que tuvieron en común, Ana Victoria, son más que conocidos por sus fans, así como los diversos artistas que fueron amigos del famoso cantautor argentino.

Pero pocos sabían que Verdaguer tenía otra hija, y que por ende era la primogénita del sudamericano, de nombre Gimena, quien fue la encargada de hacer abuelo por primera vez al intérprete, con la llegada de Malena Boccadoro, quien actualmente ya es toda una adolescente, y por lo mostrado en redes sociales, era muy cercana a su famoso abuelo.

Malena Boccadoro dejó ver que se encuentra muy afectada por la pérdida de su abuelo, de quien fue muy cercana, ya que, en su cuenta de Instagram tiene varias fotografías junto al intérprete de ‘Volveré’.

La joven compartió una fotografía junto al desaparecido cantante, en la que aparece dándole un beso en la mejilla y que acompañó con un emotivo mensaje que ha generado comentarios desgarradores en dicha plataforma, tratando de consolar a la joven.

“Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas. La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado”, comenzó. Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre, siempre tú tienes mi corazón. Te amo”.

MALENA BOCCADORO

Más tarde, la nieta del argentino también recordó una anécdota de un viaje que hizo la familia a México y ahí explicó que Diego estaba muy emocionado por mostrarle la Catedral de Puebla, pues quería que conociera a detalle los secretos de este lugar sagrado.

“Mi abuelo quería mostrarme esta iglesia en México. Me dio un recorrido completo, señalando en voz baja la arquitectura increíble y contándome las historias detrás de las cosas. Tan pronto como estuvimos fuera, se volvió a mí con una sonrisa gigante y me pidió que le tomara una foto saltando frente a la iglesia. Así que lo hice”.

MALENA BOCCADORO

La joven es primogénita de María Gimena Boccadoro, la hija mayor de Diego Verdaguer, y a pesar de no ser muy conocida en el medio del espectáculo, se puede ver en diversas publicaciones en Instagram que tenían una cercanía con su abuelo, así como su pasión por la música, que inevitablemente heredó de él.

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel ana-victoria Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain