Amanda Miguel dedica desgarrador mensaje a Diego Verdaguer: “Deseo volver a encontrarte pronto”

La cantante Amanda Miguel reapareció en redes sociales para dedicar un desgarrador mensaje de despedida a Diego Verdaguer, en donde expresó sus deseos de volver a encontrarse pronto

Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer.  Crédito: Mezcalent

El pasado 28 de enero se dio a conocer la muerte de Diego Verdaguer, cantante de origen argentino y esposo de Amanda Miguel por 46 años, quien este domingo reapareció en redes sociales para dedicar un desgarrador mensaje de despedida a quien fue su compañero de vida y en donde le aseguró desea volver a encontrarlo pronto.

El conmovedor texto fue publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde una vez más demostró el profundo amor que sintió y prevalecerá por el intérprete de temas como “La Ladrona” y “Volveré”, con quien formó una de las parejas más unidas del medio del espectáculo.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida”.

Amanda Miguel

Por supuesto, también destacó todas aquellas facetas en las que dejó una huella imborrable, como pareja sentimental, familia, intérprete y la de ser humano.

Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días“, añadió en la carta que ha recibido miles de mensajes de apoyo, pésame y muestras de cariño por parte de famosos y fanáticos por igual.

El momento de la despedida continuó asegurando que iluminó el camino de todos siendo un “verdadero ejemplo de vida entrega y amor”, mensaje que culminó expresando sus deseos de reunirse nuevamente con él, para después firmar como su eterno amor incondicional.

“Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.

Amanda Miguel

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se conocieron en 1975 cuando él tenía 23 años y la también cantante acababa de cumplir 18, ambos cruzaron la primera mirada mientras él conducía su automóvil, a partir de ese momento se volvieron inseparables.

Fruto de su relación nació su hija Ana Victoria, quien el pasado sábado también retomó sus redes sociales para dedicar un desgarrador mensaje de despedida a su famoso papá, en donde le agradeció por todo lo que vivieron juntos.

También te puede interesar:
La desgarradora despedida de Ana Victoria y Gimena, hijas de Diego Verdaguer
Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado a Toño Mauri para intentar salvar a su padre
Diego Verdaguer y su último video en el que se mostró agradecido y reflexionando sobre la vida

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain