Diego Verdaguer y su último video en el que se mostró agradecido y reflexionando sobre la vida

Diego Verdaguer siempre demostró tener una actitud positiva ante la vida, tal como lo retrató en una de sus últimas publicaciones de redes sociales, en donde apareció reflexionando sobre las grandes cosas de la vida

Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer.  Crédito: Mezcalent

Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero a los 70 años por complicaciones de COVID-19, virus que contrajo en diciembre pasado, y pese a que lo habían dado de alta a inicios de mes porque al parecer lo había vencido, lamentablemente su condición empeoró en poco tiempo.

Sin embargo, siempre demostró tener una actitud positiva, tal como lo retrató en una de sus últimas publicaciones dentro de sus redes sociales en donde apareció reflexionando sobre la vida y las grandes maravillas que se pueden disfrutar de ella, aún a pesar de las complicaciones por las que se pueda estar pasando.

Este fue el emotivo mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le escucha decir que comenzaba el día agradeciendo a la vida por permitirle disfrutar cada una de sus maravillas.

“Quiero enviar un discurso de energía positiva a todas las personas que están atravesando una situación difícil. ¡Un abrazo!”.

Diego Verdaguer

En unos cuantos segundos, el intérprete argentino habló de las ironías de la vida, como si esta misma fuera una de ellas, pero dejó claro que “así es la vida y hay que abrazarla como es“.

En el mensaje que parecía adelantarse a una dolorosa despedida, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del intérprete de temas como “La Ladrona” y “Voy a Conquistarte” compartió un pensamiento dedicado a quienes se encuentran luchando por problemas de salud, todo esto mientras se encuentra frente a un hospital.

“Ese reloj que está allá arriba del hospital se detuvo, pero la vida no se detiene nunca, jamás… Yo quiero enviar un impulso de energía a toda la gente que está en el legendario hospital de la ciudad de Buenos Aires por diferentes causas, un impulso de energía positiva para que dejen de sufrir, para que logren sus objetivos, para que su familia encuentre siempre el camino para resolver y para resignarse, o para seguir con alegría siempre“, se escucha decir al cantante nacionalizado en México.

El mensaje que ha tomado gran valor para sus millones de fanáticos finalizó con un profundo agradecimiento por tener una vida de satisfacciones, lo cual demostró hasta sus últimos momentos.

“Nosotros estamos en el gozo y agradecido siempre a todos en la vida, a Dios y a todos”.

Diego Verdaguer

También te puede interesar:
Diego Verdaguer dejó grabado dúo con Juan Gabriel cuyo lanzamiento era una gran ilusión
Diego Verdaguer llegó a reconocer que se enamoró de Salma Hayek: “Es una mujer divina”
Galilea Montijo se despide de Diego Verdaguer con una fotografía del día en que “se casó” con él

En esta nota

Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain