Ana Victoria contradice a su hermana y asegura que Diego Verdaguer se vacunó contra COVID

La hija de Amanda Miguel contradijo las escandalosas declaraciones de su hermana mayor, quien aseveró que Diego Verdaguer no se vacunó

Ana Victoria y Diego Verdaguer | Mezcalent.

Ana Victoria y Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de Diego Verdaguer, mucho se ha especulado sobre si el cantante argentino había sido o no inoculado contra el Covid-19, virus que provocó la muerte de quien se convirtió en uno de los íconos de la música romántica.

Por ello, en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Gimena Boccadoro, hija mayor de Diego Verdaguer, fue cuestionada sobre si su padre fue vacunado contra el Covid-19, ante lo cual aseguró que él había decidido no administrarse el biológico.

“Mi padre no estaba vacunado en absoluto, yo sí estoy vacunada y él no estaba vacunado”, confesó tras relatar que sus hijos extrañan mucho a su abuelo, quien previamente se había manifestado en contra de las vacunas para proteger del virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante, confesó en su programa ‘De Primera Mano’ que él mismo había visto el certificado de vacunación de Diego Verdaguer, dando datos como las fechas aproximadas en las que el cantante recibió sus respectivas dosis y asegurando que si no publicó fotografías de dicho documento fue por respeto a la confianza que la relacionista pública de Verdaguer le tuvo al mostrarle el documento oficial.

A pesar de que con las declaraciones de la hija mayor de Diego Verdaguer se desmiente a la agencia del esposo de Amanda Miguel, misma que aseguró que el cantante sí estaba vacunado, la otra hija del argentino, Ana Victoria, señaló que su padre sí estaba protegido contra el virus.

“Nuestra agente de relaciones públicas no mintió, existe un certificado de vacunación, lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”, expuso Ana Victoria en sus redes sociales, aludiendo a las declaraciones de Gimena Boccadoro.

A pesar de las contradicciones sobre el tema entre las hijas de Diego Verdaguer, actualmente ni la familia ni la agencia de relaciones públicas del cantante, han hecho público el supuesto certificado de vacunación y se desconoce si lo harán más adelante.

Ana Victoria compartió los últimos momentos junto a su padre en redes sociales en donde la joven cantante señaló que su padre siempre llenó su corazón, además de agradecerle todo lo que vivió junto con ella.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Qué lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”.

ANA VICTORIA

También te puedo interesar:

En esta nota

Amanda Miguel ana-victoria Covid Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain