Marco Antonio Solís dedica mensaje de amor a su esposa en redes y los fans se derriten

El vocalista de "Los Bukis" dio a conocer una hermosa dedicatoria a su esposa, Cristy Solís, en redes sociales en el Día de San Valentín que enloqueció las redes

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent.

Marco Antonio Solís "El Buki". Crédito: Mezcalent

Uno de los cantantes y compositores más románticos sin duda es el vocalista de los “Bukis”, Marco Antonio Solís, quien se ha convertido en uno de los intérpretes más importantes de la música hispana, pues sus creaciones han traspasado toda frontera en su voz o en la de otros artistas.

En esta ocasión el famoso cantautor decidió usar sus dotes musicales para crear uno de los mensajes más románticos de este pasado San Valentín nada más y nada menos que para su esposa, a quien considera su alma gemela.

Y es que con su cónyuge encontró una gran estabilidad después de varias relaciones fallidas, además de que procreo otras dos hijas, Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Por medio de sus cuentas oficiales en diversas plataformas como Instagram, el intérprete azteca realizó una publicación que enamoró a todos sus seguidores y que sin dudas también a su actual esposa.

El mismo es una dedicación de amor que realizó el intérprete de la canción “Si no te hubieras ido”, y con ella deja ver lo enamorado que está de la madre de dos de sus hijas, después del tórrido romance que tuvo con la también cantante Beatriz Adriana.

El mensaje al cual hacemos referencia, y que está acompañado de una foto de ellos, dice lo siguiente: “El amor no llega para quedarse, se queda si lo honramos, si lo alimentamos y lo mantenemos vivo y presente en nuestro corazón como el mismo aire que necesitamos para respirar y se celebra desde que despertamos, hasta que nos vamos a dormir. Más enamorado que nunca de esta bella mujer que Dios puso en mi camino para darle el balance perfecto a mis pasos por esta vida. Que viva el Amor”.

Esta gran declaración de amor causó en pocas horas miles de reacciones por parte de sus fanáticos y entre ellas se destacan la de su hija, Marla Solís que escribió “Que bellos” y la de su esposa, la modelo cubana, Cristy Solís, que le respondió con varios corazones. Esto demuestra que luego 30 años, el amor entre ellos se mantiene intacto.

También te puede interesar:

En esta nota

Los Bukis Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain