Marco Antonio Solís da nuevo paso como empresario con su propia marca de tequila “Tesoro Azul”

Feliz, agradecido y muy emocionado, fue como Marco Antonio Solís, "El Buki", compartió que está listo para esta nueva faceta de su vida, ahora como empresario tequilero con "Tesoro Azul"

Marco Antonio Solís "El Buki".

Marco Antonio Solís "El Buki".  Crédito: Mezcalent

El pasado miércoles 9 de marzo Marco Antonio Solís dio un nuevo paso como empresario con la presentación de su propia marca de tequilla que lleva por nombre “Tesoro Azul”, la cual tiene como propósito llevar un poco de la esencia más pura de México al mundo.

Feliz, agradecido y muy emocionado, fue como “El Buki” compartió que está listo para esta nueva faceta de su vida, que tras varias ofertas que se le presentaron para iniciarse en la industria tequilera esta invitación llegó en un momento importante de su carrera. Tras dos años y medio de pláticas, se concretó este nuevo proyecto que le ha dejado grandes enseñanzas, aunque asegura no ha sido fácil, pues se requiere disciplina y convicción, además de creer en México y en su gente a pesar de todas las adversidades.

Para el intérprete, estar fuera de México genera siempre una gran nostalgia; mucho más por aquellos que han tenido que dejar su tierra para emprender con trabajo y esfuerzo, una vida en algún otro lado.

Para mí es un orgullo, el tequila es algo que va de la mano con ser mexicano y va de la mano de la música y nuestro sentir“, dijo el intérprete en conferencia de prensa.

El vocalista de “Los Bukis” reconoce que el tequila siempre ha estado presente en su vida y la música pues van de la mano, tanto que incluso hay canciones que han surgido al calor de esta emblemática bebida como “Ahora te vas”.

Desde Guadalajara, Jalisco, la tierra del tequila, Marco Antonio Solís estuvo acompañado por su esposa Cristian Salas, así como sus hijas Alison y Marla; en donde compartió que tuvo la oportunidad de experimentar el proceso de elaboración del tequila desde los campos de agave y los hornos, por lo que “Tesoro Azul” es un producto de calidad y muy bien cuidado.

“Con esta idea en la cabeza, emprendí la búsqueda de un sabor que evocara a México; recorrí kilómetros conociendo y aprendiendo de los artesanos, jimadores y maestros tequileros y finalmente con mucho orgullo hoy presento a todos ustedes: TESORO AZUL“.

“TesoroAzul” es un tributo a la planta que da origen al tequila, que es el agave azul, y explicó que decidieron hacer la presentación en Jalisco, pero como embajador de la marca planea llevarlo a todos los países en los que se presente.

Por supuesto, agradeció la presencia de mucha gente que lo ha apoyado en este nuevo camino, especialmente a su esposa, quien lo ha inspirado y dirigido en el proyecto; asimismo se refirió a todo el equipo que lo apoyó en el lanzamiento de un nuevo sueño.

Alejandro Paterson, uno de los socios de Marco Antnio Solís, comentó que el 20 por ciento de la producción se quedará en México, mientras que el 80 por ciento restante planea ser exportado a Estados Unidos.

También te puede interesar:
Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se arrepiente de rechazar telenovela con Lucero
Marco Antonio Solís dedica mensaje de amor a su esposa en redes y los fans se derriten
Marisela, ex del ‘Buki’, estalla contra la esposa de Marco Antonio Solís y la llama tóxica

En esta nota

Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain