Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se arrepiente de rechazar telenovela con Lucero

El autor de "Tu cárcel" reveló que le ofrecieron un proyecto a lado de Lucero y se arrepiente el no aceptarlo en aquel momento

Lucero y Marco Antonio Solís | Mezcalent.
Lucero y Marco Antonio Solís | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Actualmente hay pocos compositores vivos que puedan presumir una carrera tan prolífica como es el caso del cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, quien aprovechó el lanzamiento de su tequila “Tesoro Azul” para abrir su corazón y contar los aciertos y errores que ha tenido en su vida.

Si bien es cierto que continúa creciendo en su faceta de empresario tras inaugurar su “Mansión Solís” en su natal Michoacán, el artista conocido en el mundo de los espectáculos como “El Buki” reconoció que no siempre ha tomado buenas decisiones.

“Que hay que esforzarnos, que hay que seguir adelante, que es motivo de mucho orgullo venir de abajo, en mi caso, tengo también en mi lista muchos fracasos, también, es hermoso levantarse una vez más, esto no es fácil, pero vale mucho la pena”, expresó el cantautor en entrevista para el programa Hoy.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” confesó que una de las decisiones de las que más se arrepiente es de no haber colaborado con Lucero, con quien pudo hacer una telenovela y terminó por rechazarla.

“Yo creo que he dejado ir muchas cosas, porque no las he sentido, entonces a lo mejor han sido cosas importantes, no sé, vamos a decir una telenovela que deje ir un día que me ofrecieron hace muchos años con Lucero, he dejado ir contratos de producciones con otros artistas, que tampoco, quiero ahí reiterar, si no pasó por mi corazón no lo hice, y a lo mejor debí hacerlo, pero bueno, las pruebas son esas”.

MARCO ANTONIO SOLÍS

Pese a ello, dijo ser un hombre muy afortunado por la estabilidad que tiene en su vida personal, pues para él una de las bases principales en su vida es su familia, donde se siente muy cómodo y por lo que ha luchado desde hace muchos años.

“La verdad que siempre he creído en la familia, siempre he sido una persona que le gusta el hogar, que le gusta la estabilidad, y bueno, se lucha por eso y poco a poco se va dando, la verdad no tenía la certeza si iba a llegar a esta solidez que tengo con mi familia o con mi hogar, y lo aprecio mucho, pero sí obedece a una disciplina”.MARCO ANTONIO SOLÍS

También te puede interesar: