América: “El técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez”

Pese a que se encuentra al frente de la transición Fernando Ortiz, parece que el que puede sacar de la crisis a las Águilas es el propio 'Pichichi' de la liga española

Hugo Sánchez actualmente se desempeña como comentarista para la cadena ESPN.

Hugo Sánchez actualmente se desempeña como comentarista para la cadena ESPN. Crédito: Imago7

Tras la salida del técnico argentino Santiago Solari de las Águilas del América, uno de los nombres propuestos para dirigir al elenco de Coapa es la leyenda de la Selección Mexicana y Real Madrid, Hugo Sánchez.

Aunque parezca extraña la propuesta, Adrían Chávez, otro legendario personaje del fútbol mexicano y la Liga MX, además de haber sido uno de los más importantes arqueros de las Águilas, aseguró en un dialogo que tuvo con el Diario Récord, que el ‘pentapichichi’ es el indicado para asumir la dirección técnica de los azulcremas para salir de la crisis.

En este momento el técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez, es el único técnico en este momento que puede darle al equipo lo que necesita, que es la parte mental. Yo lo tuve como compañero, lo tuve como entrenador, obviamente hay muchos detractores, como siempre, pero hay que recordar que fue el primer Bicampeón en torneos cortos. Los jugadores que estuvimos con él, nos damos cuenta de su forma de trabajar y lo que le dio éxito como entrenador fue tener fuerza de voluntad y mucha fortaleza mental”, aseguró Adrián Chávez para el Diario Récord.

Adrián Chávez (centro) es considerado uno de los más importantes guardamentas que tuvo las Águilas del América. (Foto: Imago7)

Águilas mantendrá a Fernando Ortiz por lo que resta de torneo

Una de las decisiones que tomó la directiva del América en los últimos días fue mantener a Fernando Ortiz al mando de los partidos restantes del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que solamente restan cuatro compromisos antes de comenzar los repechajes y la posterior liguilla del fútbol mexicano.

Los próximos compromisos del América son frente a Toluca, Bravos de Juárez, Club León y el Clásico Joven frente a Cruz Azul.

Te puede interesar

Las Águilas del América le cierran las puertas a las barras

Sergiño Dest y su lesión: Un problema para Estados Unidos y el FC Barcelona

Suspenden el Bochum-Monchengladbach por incidentes dentro del estadio

En esta nota

Club América Hugo Sanchez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain