Ana Brenda Contreras se transforma en Selena Quintanilla y las similitudes son impresionantes

Ana Brenda Contreras se transformó en Selena Quintanilla para un promocional de 'Tu Cara Me Suena' de Univision y recibió grandes halagos

Ana Brenda Contreras es la presentadora de 'Tu Cara Me Suena' de TelevisaUnivision.

Ana Brenda Contreras es la presentadora de 'Tu Cara Me Suena' de TelevisaUnivision. Crédito: Televisa

Ana Brenda Contreras regresa a Univision con el gran estreno de “Tu Cara Me Suena“. La actriz vuelve como conductora del reality show al lado de Rafael Araneda. El show reúne a un grupo de famosos que tienen como reto cada semana transformarse en otro famoso e imitarlo.

Para el promocional del programa, Ana Brenda se transformó en la icónica Selena Quintanilla y la actriz compartió varias imágenes en su Instagram. El parecido que la estrella de “Dynasty” tiene con la Reina del Tex-Mex es impresionante.

Los comentarios halagando al parecido que hay entre Selena y Ana Brenda no se hicieron esperar entre los seguidores de ésta última.

“Que hermosa te ves”, respondió un fan. “Los sueños se hacen realidad”, publicó un seguidor. “Dios, que bien te queda todo”, otro fan agregó. “Te amo, mi princesa”, también se pudo leer entre los comentarios.

Las imágenes de Ana Brenda se compartieron el mismo día que la película de “Selena” fue lanzada en 1997. Jennifer López, la actriz que interpretó a Quintanilla en la pantalla grande, le dedicó un sentido mensaje honrando el legado de la cantante.

Que día tan más especial, estamos celebrando 25 años de SELENA!“, publicó la actriz y cantante. “Ahora celebramos y honramos el legado y música de Selena. Esta película significa mucho para mi. Selena y su familia significan mucho para mi y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré ese tiempo de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película“.

Seguir leyendo

Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ en exclusiva: “Vamos a romper estereotipos”
‘Tu Cara Me Suena’ 2022: Ellos son los famosos participantes
‘Tu Cara Me Suena’ de Univision confirma a Victor Manuelle y Edén Muñoz como jueces

En esta nota

Ana Brenda Contreras Selena Quintanilla Tu Cara Me Suena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain