‘Tu Cara Me Suena’ 2022: Ellos son los famosos participantes

Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Yahir, Manny Cruz son algunos de los famosos que competirán en el reality de TelevisaUnivision

Ellos son los famosos que participarán de 'Tu Cara Me Suena 2022'

Ellos son los famosos que participarán de 'Tu Cara Me Suena 2022'. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Aunque algunos nombres ya se había filtrado, hoy TelevisaUnivision dio a conocer quiénes son los famosos que participarán de la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’.

El reality que comienza este próximo 27 de marzo a las 8/7 Pm Centro en Univision y en Televisa de manera simultánea tiene como participantes a Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Kika Edgard, Yahir, Michael Stuart, Christian Daniel y Manny Cruz.

Bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, con Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, como jueces, y esta última como asesora de celebridades, este reality será el primero de la nueva era de la fusión de Televisa y Univision en esta nueva compañía TelevisaUnivision.

El show, como te hemos contado, saldrá en simultáneo en Estados Unidos y México y se grabará, al igual que la primera temporada, en Miami, Florida.

Tu Cara Me Suena 2022
Tu Cara Me Suena 2022. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

El reflejo de esta unión se ve también en la elección o convocatoria de los talentos que participarán de la temporada 2022 del reality, pues es un balance perfecto entre el gusto del Oeste y Este del país, y al mismo tiempo muchos de ellos son celebridades y viven en México.

Por supuesto, además de mostrar su talento, y la sorpresa de cómo los veremos caracterizados de los diferentes cantantes que deberán interpretar, no faltará la polémica y el foco podría estar en Ninel Conde, ¿por qué? Porque aún se encuentra envuelta en una controversia por demás delicada, y aunque hace una semanas aseguró que estaba soltera, su última pareja Larry Ramos, a quien por algún momento llamó ‘esposo’, y con quien tuvo una ceremonia espiritual, sigue prófugo de la ley y buscado por el FBI, por múltiples estafas y extorsión.

Recordemos que en la primera temporada el ganador fue El Dasa, y desde este próximo 27 de marzo veremos cómo los 8 nuevos famosos participantes nos sorprenderán interpretando a los ídolos musicales de todos los tiempos.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A CHANTAL ANDERE EN LA PRIMERA TEMPORADA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Tu Cara Me Suena’ de Univision confirma a Victor Manuelle y Edén Muñoz como jueces

•TelevisaUnivision: ‘Tu Cara Me Suena’ será ahora bajo la nueva compañía, y se verá en ambos países

•El Dasa gana ‘Tu Cara Me Suena’

En esta nota

Ana Brenda Contreras Angélica Vale Charytin Goyco Ninel Conde Sherlyn Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain