TelevisaUnivision: ‘Tu Cara Me Suena’ será ahora bajo la nueva compañía, y se verá en ambos países

"Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia 'Tu Cara me Suena'"

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda presentan 'Tu Cara Me Suena'.
Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda presentan 'Tu Cara Me Suena'.
Foto: Univision

TelevisaUnivision ya no solo es un anuncio de la fusión de ambas compañías en una nueva, sino que hoy revelaron que ya están trabajando en su primera producción: la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, que se verá en simultáneo en ambos países.

Sí, por primera vez no se verá una semanas más tarde en Estados Unidos, como cuando se ha realizado la producción en Televisa, ni viceversa. Tampoco el reality se grabará en Televisa, como suele pasar, sino en los estudios de Miami.

Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia ‘Tu Cara me Suena’nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México… Será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año. Nos enfocamos en ofrecer programación en vivo que lleva el contenido más cautivador y entretenido a nuestra audiencia”, dijo en el comunicado que envío la compañía Luis Silberwasser, President, TelevisaUnivision US Networks Group.

¿Cuál será la diferencia a la anterior temporada? Por lo pronto anunciaron que repiten a los presentadores, serán nuevamente Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, pese a que, supuestamente, el año pasado habrían tenido varios choques porque el conductor chileno no le habría dado espacio a su compañera para lucirse en su debut como host.

Aunque no está anunciado de manera oficial, se mantendrían en el jurado Charytín Goyco, Kany García, y Angélica Vale, está última también como coach de los famosos participantes. En el caso de Jesús Navarro, al parecer sería el que aún no estaría confirmado.

El balance entre el gusto de ambos países estaría entre los 8 famosos participantes.

La segunda temporada promete ofrecer a las familias otra experiencia inolvidable y llena de entretenimiento totalmente nuevo, sorprendentes transformaciones y actuaciones impactantes por un elenco estelar. En la exitosa franquicia se presentan ocho destacados concursantes célebres, quienes se trasformarán en ídolos musicales cada semana. Tras extremos cambios de apariencia para cantar en vivo, los concursantes se harán pasar por artistas emblemáticos y escogerán su obra benéfica preferida”, dice el comunicado enviado por el departamento de publicidad de TelevisaUnivision.

¿Cuándo comenzará? Aunque aún no dieron la fecha oficial, sería a mediados de marzo. Por lo pronto, aquí te compartimos el video de promoción.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Mira a Angélica Vale caracterizada y cantando como Christina Aguilera

•Univision decide suspender ‘Tu Cara Me Suena’: La mitad de las celebridades tiene COVID

•Univision confirma la fecha de regreso de ‘Tu Cara Me Suena’ tras contagios de COVID-19