Univision confirma la fecha de regreso de ‘Tu Cara Me Suena’ tras contagios de COVID-19

La competencia se pone emocionante con las nuevas transformaciones

'Tu Cara Me Suena' regresa a Univision.
'Tu Cara Me Suena' regresa a Univision.
Foto: Univision

La espera termina con el regreso de “Tu Cara Me Suena” a los domingos de Univision. El programa había estado fuera del aire después de una serie de contagios de COVID-19.

Para esta tercera gala, los números musicales se pondrán más difíciles, ya que algunas de las estrellas dejarán su zona de confort para personificar a artistas de otros géneros musicales y, por primera vez, una celebridad se transformará en alguien del sexo opuesto.

Al final del programa más reciente, el randomizer seleccionó las siguientes actuaciones para las celebridades:

El Dasa, quien es el actual líder con un puntaje general de 19 puntos, se transformará en el rapero y superestrella internacional Pitbull.

Melina León (16 puntos) se presentará como la sensación de la música urbana pop Karol G.

Sandra Echeverría (15) interpretará a la artista de cumbia Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”.

Llane (13) personificará a la banda de pop-rock Camila.

Chantal Andere (12) se convertirá en la cantante de pop Yuri.

Gabriel Coronel (12) deleitará a los fans como el ídolo de música latina Luis Miguel.

Por primera vez en el certamen, una celebridad se transformará en alguien del género opuesto: Francisca Lachapel (11) recreará una memorable actuación por el cantante de merengue Elvis Crespo.

Pablo Montero (7) hará del legendario cantante de rancheras Vicente Fernández.

Los miembros del jurado Charytín, Kany García, Jesús Navarro y Angélica Vale continuarán evaluando los números con el desafío adicional de no poder repetir el puntaje que le dan a cada artista; deberán calificar los actos musicales con puntajes del 3 al 10. Luego las celebridades otorgarán dos puntos adicionales al concursante que quieran. El ganador de la noche será el artista con el más alto puntaje.

Ana Brenda y Rafael Araneda regresan a presentar “Tu Cara Me Suena” este domingo 8 de noviembre a las 8pm por Univision.