Piedras protectoras para cada signo del zodiaco este 2022

Ágata, topacio, ámbar, coralina y ámbar son algunas de las piedras protectoras que pueden ser usadas en cada uno de los signos del zodiaco, descubre cuáles te favorecen

Piedras protectores para cada signo del zodiaco este 2022

Los cuarzos tiene un poder mágico y curativo en cada signo zodical. Crédito: Pixabay

Con el inicio de la primavera llegan tiempos de cambio y de renovaciones, por eso es un buen momento para saber qué piedras protectoras son las indicadas para cada signo del zodiaco en este 2022

Y es que también inicia un nuevo año astrológico por lo que se debe aprovechar la oportunidad para realizar rituales y conocer sobre amuletos y piedras protectoras para cada signo del zodiaco. 

En la astrología se tiene la firme creencia que las piedras y cuarzos  tienen propiedades sanadoras, de protección y ayudan a controlar las  energías. 

Por eso hay ciertas piedras que le van mejor a ciertos signos del zodiaco, así que pon atención para descubrir cuál es la tuya y cómo puedes aprovechar sus propiedades en este 2022. 

Aries 

En este inicio de primavera las piedras protectoras que son mejores para las personas que nacieron bajo el signo de Aries son: rubí, coral o jaspe rojo

Ya que ayudan a estimular la circulación sanguínea, contrarresta el cansancio físico y mental, además de que incrementa la energía sexual. 

Auque también les ayudan mucho el citrino, amatista y ágata

Tauro 

La esmeralda sin duda es una de las piedras preciosas y protectoras que reflejan esperanza y confianza en sí mismos, por lo que es ideal para los Tauro. 

Ayuda a la concentración y lograr la tranquilidad física y mental, además incrementa el poder de la comunicación. 

La selenita, aguamarina y ojo de tigre, también son efectivas y recomendadas para las persona que nacieron bajo el signo de Tauro.

Géminis

El topacio es ideal para que logres la calma y tranquilidad que tanto estás buscando. El cristal blanco elimina los bloqueos de energía y se alinean los chakras. 

La obsidiana, ojo de tigre, citrino, y la turmalina negra son otras de las piedras protectoras que van bien con este signo. 

Cáncer 

Mientras que para Cáncer, la Moonstone es ideal, ya que ayuda a lograr la calma y equilibrio emocional. Es un símbolo de serenidad y conciencia superior. 

La piedra lunar sin duda es la de Cáncer, ayuda a la concentración y también despierta la sensualidad. Por su tonalidad azul es adecuada para depurar el organismo y aliviar malestares de garganta y riñones. 

Pero no es la única piedra con propiedades protectoras para este signo, ya que están también la perla, ámbar y calcita.

Leo

Las mejores piedras para las personas que nacieron bajo el signo de Leo es el rubí, que estimulan el amor y el sexo, después la Piedra del Sol que ayuda a combatir la depresión y estimula la creatividad. 

Virgo

El jaspe rojo es el ideal para un Virgo, ya que tiene propiedades curativas contra la depresión y ayuda a atraer el amor y la comprensión. 

Además, el topacio, ópalo, piedra lunar y el cuarzo citrino también son mágicos y protectores para este signo.

Libra 

Para proteger contra las envidias, los celos y la ira, los Libra deben recurrir a la Coralina, que también les ayuda a alcanzar la paz y la calma. 

Pero si lo que buscas es que te vaya bien en los negocios, el dinero y la fama, debes recurrir a la pirita.

Escorpio

La turmalina negra es la indicada para evitar que las energías negativas lleguen a tu vida, y logra incrementar tu sensualidad. Mientras que el jaspe rojo tiene el poder de la curación, tranquilidad y agilidad. 

Y para controlar los sentimientos y estimular la intuición, lo mejor es la piedra protectora Onix

Otras piedras para este signo son: malaquita, obsidiana, piedra lunar.

Sagitario

Para atraer la felicidad, tener mayor intuición y protegerte de las malas energías, lo mejor es usar el topacio y el zafiro azul. 

También las otras piedras protectoras para las personas nacidas bajo este signo zodiacal son: ágata, sodalita y amatista.

Capricornio

El cuarzo rosa, el zafiro verde, hematita y la magnetita son las piedras protectoras para los Capricornio, el primero neutraliza las energías negativas, el segundo atrae la suerte, el tercero es para incrementar el poder y con el cuarto se puede atraer todo lo que se desea. 

La fluorita, granada y amatista también son piedras protectoras para las personas que nacieron bajo el signo de Capricornio

Acuario

Para los Acuario, las mejores piedras de protección son la turmalina rosa y turquesa protegen de los celos y el odio, al tiempo que ayudan a incrementar la prosperidad; el zafiro azul es bueno para bloquear las energías negativas; y el ópalo para promover la amistad.

Fluorita, lapisLázuli y la amatista también son piedras protectoras para los Acuario. 

Piscis

Para alcanzar un equilibrio espiritual, aliviar el estrés, el miedo y mejorar la calidad del sueño, los Piscis deben usar la amatista, pero si lo que buscan es una mayor felicidad y riqueza e inteligencia emocional deben usar el topacio morado.

También puedes leer:

Cuál es el signo más peligroso cuando se enoja

Guía astrológica para corazones rotos, en Netflix: de qué se trata

Elimina estos hábitos tóxicos de tu vida y recárgate de energía 

Equinoccio de Primavera 2022: cómo mantener tu equilibrio espiritual

Equinoccio de Primavera: ¿Qué pasa con cada signo zodiacal?

En esta nota

cuarzos Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain