Alejandra Espinoza comparte avance de ‘Corazón Guerrero’, su primer protagónico de telenovela

La conductora de 'Nuestra Belleza Latina', Alejandra Espinoza, ahora es protagonista de la telenovela 'Corazón Guerrero'

Alejandra Espinoza es la protagonista de 'Corazón Guerrero' de TelevisaUnivision.

Alejandra Espinoza es la protagonista de 'Corazón Guerrero' de TelevisaUnivision. Crédito: Televisa

Alejandra Espinoza es una de las personalidades de televisión más queridas del público latino. Fue la audiencia quien la coronó como la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” en su primera temporada. La reina de belleza se convirtió en una gran conductora de televisión estando frente a programas como “La Banda”, “El Gordo y La Flaca”, y regresando al programa que la vio nacer, “NBL”.

En los últimos años, Alejandra había tenido la espinita de actuar en las telenovelas y la audiencia la pudo ver en una participación especial en “El Dragón”, así como en un personaje en la reciente versión de “Rubí”. Sin embargo, es ahora que recibe su primer protagónico con la telenovela “Corazón Guerrero.

La producción del melodrama está a cargo de Salvador Mejía quien tiene en su historia grandes historias como “La Usurpadora”, “Abrázame muy Fuerte”, “La Madrastra”, “Fuego en La Sangre”, entre otras. Ante el estreno de la telenovela en México, Alejandra compartió uno de los promocionales que muestra lo intensa que será la historia.

Ahora sí señoras y señores!! PROXIMO LUNES A LAS 4:30pm comienza esta hermosa historia“, publicó Espinoza.

“Corazón Guerrero”, es una telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, narra la historia de los hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia.

En Corazón Guerrero también participan Eduardo Yañez, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros.

Seguir leyendo

Lanzan primeros promos de ‘Corazón Guerrero’, telenovela con Alejandra Espinoza de TelevisaUnivision
‘Corazón Guerrero’: Conoce al trío de galanes que pronto encenderán las pantallas de TelevisaUnivision
Alejandra Espinoza se ‘deja llevar’ con los besos a su galán en la telenovela ‘Corazón Guerrero’

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain