Anciana arrastrada hasta la muerte por su propio SUV, cuando adolescentes la arrojan por la puerta después de robarle el auto

Linda Frickley de 73 años murió cruelmente arrastrada varios metros por su propia SUV, cuando cuatro adolescentes de entre 17 y 14 años, la arrojaron del Nissan Kicks en movimiento para robarle

Anciana arrastrada hasta la muerte por su propio SUV, cuando adolescentes la arrojan por la puerta después de robarle el auto

La policía dijo que los sospechosos inicialmente se salieron con la suya con el Nissan Kicks gris 2021 de la mujer antes de ser arrestados. Crédito: Michael DeMocker | Getty Images

Una mujer de 73 años murió el lunes después de ser arrastrada por su propio SUV cuando unos ladrones adolescentes intentaron fugarse con el vehículo, según la policía.

Linda Frickey fue arrojada de su automóvil por cuatro personas, quienes luego la arrastraron hasta que se desprendió el brazo del cuerpo, dijo el Departamento de Policía de Nueva Orleans.

El superintendente Shaun Ferguson dijo en una conferencia de prensa que Frickey fue arrastrada durante “bastante tiempo”.

Murió antes de que los primeros en responder pudieran llevarla a un hospital.

La policía dijo que los sospechosos inicialmente se salieron con la suya con el Nissan Kicks gris 2021 de la mujer antes de ser arrestados.

Un hombre de 17 años, una mujer de 16, y dos mujeres de 15 años enfrentarán cargos de asesinato en segundo grado, dijo Ferguson.

Los padres de dos de los adolescentes llamaron a los investigadores para entregarlos, según el superintendente de policía.

“Es repugnante”, dijo la cuñada de Frickey, Kathy Richard, a la cadena WDSU.

“Tienes a una mujer de 73 años en su trabajo. Poniendo cosas en el auto. La arrastraron. Sin premeditación. La descuartizaron. ¿Por qué?

“Ella era simplemente una buena persona”.

Según testigos, Frickey se enredó en su cinturón de seguridad después de que la empujaran fuera de la camioneta.

“Fue una de las cosas más grotescas, surrealistas y horribles que he visto”, dijo el vecino y testigo Todd Ecker.

“Abandono total e imprudente, sin consideración por la vida humana”.

La mujer inicialmente todavía “respiraba lentamente”, dijeron testigos a la cadena, pero los paramédicos la declararon muerta poco después.

“Ella fue simplemente la más amable. La mejor persona”, dijo la hermana de Frickey, Jenny Griffin.

“Es un agujero en todas nuestras vidas que nunca recuperaremos.

“La extrañaremos profundamente. Eso es todo lo que puedo decir”.

Leer más
* Seis adolescentes mueren en violento choque contra remolque en Oklahoma
* Compradora de Walmart arrojada al suelo por sospechoso de 28 años, quien le arrancó la ropa interior y trató de violarla frente a testigos
* Dos maestras asesinadas en una escuela por un alumno maníaco de 18 años, armado con hacha, cuchillo y martillo’

En esta nota

Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain