Conoce al personaje de Henry Zakka en la nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’ de TelevisaUnivision

Henry Zakka vuelve a las telenovelas con 'Los Ricos También Lloran' en un personaje entrañable

Henry Zakka es el Padre Guillermo en 'Los Ricos También Lloran'.

Henry Zakka es el Padre Guillermo en 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Henry Zakka es uno de los actores más reconocidos de la televisión hispana y es parte del elenco de “Los Ricos También Lloran“. El actor ha hecho varios melodramas en los últimos años, primordialmente con la casa productora W Studios de TelevisaUnivision. Zakka participó en títulos como “La Piloto” y “Amarte a Muerte”.

Anteriormente, el actor venezolano había estado en producciones de Telemundo como “Eva La Trailera”, “Una Maid en Manhattan”, “El Fantasma de Elena”, “Aurora”, “Pasión Prohibida”, entra muchas más.

En su nuevo rol de “Los Ricos También Lloran”, Zakka hace al entrañable personaje de El Padre Guillermo, el que conecta a Mariana (Claudia Martín) con la familia Salvatierra quien le cambia la vida.

El Padre Guillermo es un hombre noble, con un gran corazón. Entregado con gran devoción a su fe y religión. Inteligente, honesto y bondadoso. Creció en el barrio humilde donde está ubicada su iglesia, y en el que ha vivido toda su vida.

Ahí, desde su infancia, Adrián se hizo mejor amigo de Rafael y Alberto, con quienes iba a la escuela y pasaban ratos agradables jugando futbol en los campos llaneros del barrio. Los tres amigos eran inseparables, aunque Adrián ya tenía clara su vocación religiosa lo que respetaban Rafael y Alberto.

El padre Adrián se vuelve el vínculo entre la clase humilde y la clase pudiente, la de los millonarios. Será testigo de los conflictos, amarguras, alegrías y tristezas que envuelven a ambas clases sociales.

Zakka además comparte créditos con actores como Alejandra Barros, Guillermo García Cantú, Sebastián Rulli, Diego Klein, Victor González, y muchos más.

Seguir leyendo

Claudia Martín agradece sintonía a ‘Los Ricos También Lloran’ tras su éxito
Angelique Boyer es la más fan de Sebastián Rulli y aplaude su trabajo en ‘Los Ricos También Lloran’
Sebastián Rulli celebra la dirección de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Los Ricos También Lloran telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain