Claudia Martín agradece sintonía a ‘Los Ricos También Lloran’ tras su éxito

La telenovela 'Los Ricos También Lloran' ya se estrenó en México y ha sido todo un éxito

Claudia Martín es Mariana Villareal en 'Los Ricos También Lloran'.

Claudia Martín es Mariana Villareal en 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Claudia Martín es la protagonista de “Los Ricos También Lloran“, siendo la tercera ocasión que Televisa realiza esta historia. Anteriormente fue Verónica Castro quien fue Mariana Villareal en la versión de 1979 del mismo nombre y en 1995, Thalía fue “María la del Barrio”.

La nueva versión de “Los Ricos También Lloran” ha cautivado a la audiencia y Martín está agradecida con toda la gente que ha sintonizado el melodrama en su transmisión en México.

“Gracias por acompañarnos en estos primeros capítulos!!!”, escribió Martín en Instagram

Hasta ahora se desconoce cuando Univision emitirá “Los Ricos También Lloran” en Estados Unidos pero la cadena latina ya publicó un primer avance a inicios de año.

Martín da vida a Mariana Villareal, una chica muy bella, inteligente y carismática. Con una gran intuición e instinto de superación. Es una emprendedora nata y una guerrera que lucha por sobrevivir y superar las adversidades. Es de carácter fuerte, por lo que no es fácil de manipular. Poseedora de un gran corazón y nobles sentimientos.

Mariana es honesta y directa. No tiene filtros, habla y actúa según sus convicciones, lo que algunas veces le ocasiona problemas que con habilidad logra superar. Gracias a su simpatía y sinceridad, consigue ganarse la aceptación de las personas que la rodean, pero también el rechazo de sus adversarios.

Aunque queda impactada con Luis Alberto cuando lo ve, sus primeros encuentros no serán afortunados. Es con el tiempo y a través de conocerse mejor que ambos abrirán sus corazones y el amor los salvará.

Seguir leyendo

Angelique Boyer es la más fan de Sebastián Rulli y aplaude su trabajo en ‘Los Ricos También Lloran’
Sebastián Rulli celebra la dirección de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision
Tema musical de telenovela ‘Los Ricos También Lloran (2022)’ es un dúo entre Lucero y Cristian Castro

En esta nota

Claudia Martín Los Ricos También Lloran telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain