Pepsi Maple Syrup Cola: Pepsi lanza una bebida en edición limitada en colaboración con IHOP

Pepsi se une a la cadena líder en desayunos y esponjosas panquecas IHOP, para crear una bebida, que solo 2,000 personas podrán obtenerla. No estará a la venta, te decimos cómo concursar para que te ganes una Pepsi Maple Syrup Cola

Pepsi y IHOP crean una bebida y es una edición limitada.

Pepsi y IHOP crean una bebida y es una edición limitada. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

La popular bebida Pepsi en alianza con la cadena de comida IHOP lanza al mercado, y en edición limitada una bebida experimental, la “Pepsi Maple Syrup Cola. Se trata de una mezcla de la tradicional cola negra y el jarabe de Maple que suele endulzar tus panquecas.

“No hay nada como el sabor indulgente de Pepsi Maple Syrup Cola: el dulce jarabe de arce mezclado con el refrescante sabor de Pepsi cola. No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con IHOP en esta iniciativa especial, ya que no es frecuente reunir a dos marcas icónicas para satisfacer los antojos de los amantes de los panqueques y de Pepsi por igual”.

Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi.

Por su parte, la cadena IHOP, especializada desayunos pero principalmente en esponjosas panquecas se mostraron complacidos en “divertirse” y crear este nuevo producto, que quizá pocos probarán solamente una vez en la vida.

Esta dulcísima bebida estará disponible solo para los ganadores del concurso en redes sociales, no podrás ir al automercado a comprarla. Para obtenerla, desde hoy y hasta el 29 de marzo deberás participar en un sorteo por Instagram o Twitter con el programa llamado #ShowUsYourStack.

Para participar, debes hacer un video con una torre de panquecas y compartirlo con las etiquetas indicadas. Solamente ganarán la bebida de Pepsi y Maple Syrup 2,000 afortunados.

Las etiquetas que te validarán como participante son: @IHOP #ShowUsYourStack y #PepsiSweepstakes, solamente si acompañas tu video con estas palabras, tendrás la oportunidad de ganar.

Cómo participar

– Debes vivir en Estados Unidos.
– Publica una foto o un video.
– Ser mayor de 18 años
– Etiquetar el “post” con las etiquetas exigidas, además de mencionar a las marcas creadoras del producto @Pepsi y @IHOP.

Existen solo 2,000 latas con la bebida experimental y promocional. Y han sido enfáticos en recordar que está prohibida la venta del producto. Los ganadores, también serán sorprendidos con un pico o tapa adaptable a la lata que simula el de los frascos para servir el sirop de maple en los restaurantes.

Solamente tendrás 6 días para participar. Desde que Pepsi publicó el concurso en sus redes sociales, han recibido miles de respuestas con la respectiva foto o video y las etiquetas exigidas para participar.

Pepsi ha sido consecuente con el lanzamiento de nuevos sabores y el experimento lejos de lo clásico. Han lanzado al mercado otros formatos de bebidas de cola como Pepsi X Peeps, Pepsi Apple Pie y Pepsi x Cracker Jack.
**

En esta nota

IHOP Pepsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain