Sin ropa, Demi Rose presume su retaguardia al recostarse a tomar el sol

Con publicaciones de Instagram que han subido al máximo la temperatura, Demi Rose ha presumido su curvilínea figura durante sus vacaciones en Santa Lucía, que comenzaron hace varias semanas.

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

La isla de Santa Lucía ha resultado un lugar perfecto para Demi Rose, quien se encuentra ahí vacacionando desde hace varias semanas. En su más reciente publicación de Instagram ella aparece sin ropa, dispuesta a tomar el sol recostada en un camastro y con las montañas de fondo. El mensaje que escribió junto a la imagen fue “te enviaré una postal”.

La bella influencer británica también compartió un video en cámara lenta que la muestra disfrutando de un trago y sumergiéndose en la piscina para contemplar el panorama; en ese mismo lugar también le tomaron fotos mientras posaba de espaldas.

Una mañana Demi salió a pasear por una de las veredas próximas al elegante resort donde se hospedó, dejándose ver en una serie de imágenes en las que lució su figura usando un singular atuendo de color lavanda. La palabra con la que acompañó el post fue “abundancia”.

También te puede interesar:

-Demi Rose hace un sensual movimiento de caderas usando sostén a cuadros

-Demi Rose se despoja de su microbikini para ducharse al aire libre

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain