Juez de Alabama sentencia a cadena perpetua a hombre acusado de matar y cortar el cuerpo de su madre

Después de casi tres años de ser acusado por el homicidio de su madre, el hombre fue condenado por el jurado y recibirá su sentencia en mayo

El hombre se sometió a una prueba mental por el abuso a las sustancias tóxicas.

El hombre se sometió a una prueba mental por el abuso a las sustancias tóxicas. Crédito: Miami Accident Lawyer | Pixabay

Después de casi tres años de haber sido acusado por el homicidio de su madre, un jurado del Condado de Dale, no tardó más tiempo para deliberar la sentencia y culpar de todos los cargos al hombre para quedarse en prisión el resto de sus días.

En el 2019, Chad Brogdon asesinó a su madre, Penny Newton para luego descuartizar su cuerpo y quemar sus restos. Los cargos en su contra son por homicidio y abuso de cadáveres.

El archivo del caso relata que Brogdon, después de matar y desmembrar a su madre, Penny Newton de 58 años, condujo con los restos al rededor de 20 millas, para prender fuego al auto con la intención de desaparecer todo tipo de evidencia.

La policía encontró los restos que aún quedaban de la mujer cerca del río Choctawhatchee, en Hartford. Posteriormente, Brogdon fue detenido y arrestado, mientras caminaba sobre la carretera en el Condado de Ginebra.

Según los informes de los detectives, obtenidos por el noticiero WSFA 12, el acusado tiene un largo historial de abuso de sustancias por lo que tuvo que someterse a un análisis mental para comprobar si estaba en sus capacidades para continuar su juicio.

El acusado tiene otros cargos en su contra que son intento de asesinato y asalto en el presunto ataque contra un oficial de la penitenciaría de la cárcel del Condado de Dale, donde se encuentra desde hace casi tres años.

El próximo 12 de mayo se hará oficial el veredicto de culpabilidad en contra de Chad Brogdon en la que enfrenta a cadena perpetua.

Te puede interesar:

*Joven en México amenazada de muerte por agresor que le exige retire demanda por abuso sexual

*Mujer de 61 años en Maryland murió por los fuertes golpes que su hijo le provocó

*Hombre de Mississippi que abusó sexualmente de dos niñas es condenado a 30 años de prisión

*Encuentran cuerpos en descomposición de mamá y mellizos dentro de automóvil en Florida

*Padres de Georgia acusados de crueldad infantil por maltratar a sus cuatro hijos

En esta nota

cadena perpetua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain