Jugadores de Honduras lanzan un mensaje a México: “Vamos a intentar amargarles la clasificación”
El duelo que protagonizarán catrachos y mexicanos en la penúltima jornada de las Eliminatorias, será a puerta cerrada por una sanción de la FIFA
La rivalidad entre Honduras y México en Concacaf es una de las más fervientes que hay y pese a la eliminación de la selección catracha para el Mundial de Qatar 2022, buscarán amargarle la fiesta a la Selección Mexicana para el penúltimo compromiso del Octagonal.
Siendo el último partido en suelo hondureño del ciclo eliminatorio, ‘La H’ buscará despedirse de la mejor manera de su afición en la ciudad de San Pedro Sula, donde habitualmente disputan sus partidos, varios jugadores catracho aseguraron que intentarán ponerle el camino difícil a México para este compromiso.
Tras el empate contra la Selección de Panamá, los hondureños recibieron una inyección de confianza para el próximo partido, además, se convierten en un juez para determinar la clasificación de sus rivales. Justamente, a la llegada de los catrachos a San Pedro Sula, uno de los que se acercó a dar algunas palabras fue el jugador Kervin Arriaga señalando que lamenta mucho que no haya público para ese compromiso.
“Se viene un partido duro ante México donde lamentablemente no habrá afición. Pero todos estos juegos son complicados pero nosotros vamos a intentar hacer las cosas bien y sacar el resultado”, comentó Arriaga para el Diario Diez de Honduras.
Buscan amargarle la vida a México
Otros dos jugadores de ‘La H’ se refirieron al compromiso que disputarán frente a la Selección Mexicana, dejando unos mensajes que podrían preocupar al entorno del ‘Tri’ en su búsqueda para sellar su clasificación al próximo mundial.
Denil Maldonado, defensor central, aseguró que los catrachos deberán aprovechar que son locales y esto puede ayudar a que tengan un buen partido contra México. “Hay que sacar la casta y aprovechar la localía y a ver qué pasa en ese partido“, comentó.
Por otra parte, Edwin Rodríguez, también se refirió a ese compromiso y avisó en pocas palabras que no regalarán nada en San Pedro Sula. “También vamos a intentar amargarles la clasificación, no va a ser fácil pero vamos a vender todo muy caro“, señaló.
El próximo partido entre Honduras y México se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a puerta cerrada, debido a la sanción por parte de la FIFA tras el mal comportamiento de algunos aficionados hondureños en partidos anteriores de las Eliminatorias de Concacaf.
Te puede interesar: