Vanessa Claudio deja sus braguitas al descubierto en un vestido con abertura ‘peligrosa’

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Vanessa Claudio regaló un taco de ojo a sus seguidores con una candente fotografía desde la playa

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Con una sensual fotografía desde un paradisiaco destino turístico, la conductora Vanessa Claudio se mostró con poca ropa, cautivando a sus millones de seguidores en Instagram. ¡Aquí te contamos los detalles!

Por medio de su perfil oficial, la presentadora de programas como “La Más Draga” y “Este es mi Estilo” se dejó ver en la playa con un conjunto que dejó poco a la imaginación al revelar la ropa interior que portaba bajo este.

Se trató de un tapado tejido en color nude que sirvió como “cover up” de su bikini. Sin embargo, las altas aberturas mostraron sus kilométricas y torneadas piernas.

“Bienvenida primavera”, escribió Vanessa Claudio para acompañar la fotografía que a solo unas horas de haberse publicado ya había recolectado decenas de likes y comentarios. “Eres inspiración y motivación”, “Belleza de mujer” y “Radiante, divina… una diosa”, son algunos de los piropos que recibió.

Vanessa Claudio en los Premios Oscar 2022

A pesar del revuelo que causó su foto en bikini, esta no fue la única noticia sobre la también influencer que desató furor entre sus fanáticos. De hecho, la puertorriqueña sorprendió al anunciar que formará parte de los comunicadores que viajarán hasta el teatro Dolby en Los Ángeles para la alfombra roja de los Premios Oscar.

“Una meta más .. un sueño más ! Los espero el domingo a las 5pm por @aztecasiete !! #premiososcar .. nos vemos en la alfombra roja!”, escribió Claudio. “Sigan su corazón y lo que realmente quieren hacer .. créanme que lo lograrán”, añadió al mensaje con el que dio a conocer la gran noticia.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio baila mientras toma el sol, usando un microbikini de hilos
Los 5 bikinis de Vanessa Claudio que enloquecieron las redes
Video de Vanessa Claudio en ropa interior de encaje reaviva su “antes y después”

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain