El vicepresidente de Honduras considera que México es “el papá” de los catrachos

Los hondureños no le han puesto fácil las cosas a México y su Salvador Nasralla aseguró que no buscan complicarle la clasificación

El Tri se encuentra en San Pedro Sula para enfrentar a Honduras.

El Tri se encuentra en San Pedro Sula para enfrentar a Honduras. Crédito: Imago7

La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Honduras en la penúltima jornada de Eliminatorias Concacaf siendo San Pedro Sula uno de los destinos más complicados, sin embargo, el vicepresidente hondureño asegura que el ‘Tri’ es el papá futbolístico de los catrachos.

Salvador Nasralla, quien se desempeña como vicepresidente de la nación centroamericana, tuvo un diálogo con el canal TUDN y señaló que el país azteca es como “el hermano mayor”.

México es como nuestro papá o hermano mayor. Hay un arraigo en nuestra raza y nos identificamos con ellos. Cuanto te toca enfrentarlos once contra once quieres ganarle y esa es una tremenda rivalidad que durante años nos impidió a nosotros porque México siempre fue superior. A finales de los 90 y principios de siglo una gran generación hondureña se puso de igual a igual con México y obtuvo resultados importantes”, comentó para TUDN.

Además de vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla se desempeñó durante varios años como comentarista deportivo y justamente en medio de su análisis aseguró que como latino es mejor que vaya México a un Mundial de Fútbol, en vez de Canadá o Estados Unidos.

“Yo no siento que la gente se va a poner contenta porque México quede fuera. Para nosotros como latinos es mas reconfortante que vaya México a que vaya Canadá o Estados Unidos. No se trata de hacerle daño a México”, agregó.

México visitará a San Pedro Sula para enfrentar a la Selección de Honduras, donde en los últimos 24 años solo han sacado una victoria en el ciclo de Eliminatorias de Concacaf, además, los catrachos se encuentran eliminados para Qatar 2022, pero podrían amargarle el camino de la clasificación al Tri.

Te puede interesar:

Marcelo Flores: “Me gustaría estar en el Mundial de Qatar 2022”

San Pedro Sula: La Selección Mexicana no la pasa bien enfrentando a Honduras de visitante

México vs. Honduras: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el peligroso partido en el que El Tri se juega su presencia en Qatar 2022

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Honduras Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain