Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: semana del 28 de marzo al 1 de abril de 2022

La célebre astróloga Mhoni Vidente nos deja sus predicciones para la semana del 28 de marzo al 1 de abril de 2022 para cada los signos del Zodiaco

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

Aries

Semana de tener muchas presiones de trabajo así que trata de darle solución a todo en su momento y no llenarte de angustias y desesperación, recuerda que estás en tu semana de cumpleaños y eso te hará sonreír en estos días y más porque recibes un regalo que no esperabas de alguien muy especial. Serán muy importantes estos días porque te ofrecen un puesto nuevo de trabajo; acéptalo que te va ir de lo mejor. Recuerda que a tu signo le da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal pero debes de entender que todo tiene un camino en la vida.

Tu mejor día va a ser el miércoles, cuando la suerte te va sonreír en todos los sentidos. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu familia. Ya no pelees con tu pareja, si te quiere pero recuerda darse un espacio siempre para que no se sientan presionados. Días de invertir en tu carro, haces exámenes de tu carrera universitaria y sales bien en todos, tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 08, 17, 22. Tu color es el azul intenso, tu compatibilidad, con los signos de tierra.

Tauro

Semana de suerte en cuestiones de relaciones públicas. Serán días de cerrar negocios nuevos y aventurarte a crear nuevos rumbos laborales, recuerda que te sigue la buena fortuna en todo lo económico así que no lo dejes de aprovechar y realízate más en cuestiones personales. Sales de viaje con tu familia, empiezas a arreglar tus asuntos de pagos y ordenar tus pendientes y empezar a realizar todo con muy buena actitud. Recuerda que un problema que tiene Tauro es el orgullo, trata de decirle a esa persona tan especial que lo sientes y quedar como amigos. Si ya no pueden ser pareja, verás que te vas a quitar un peso de encima.

En cuestiones de salud trata ahora sí de ir con un buen médico y quitarte ese malestar de tu pierna y de neuralgia para que no tengas ya molestias. Recuerda que la mejor inversión es en uno mismo. Tendrás un golpe de suerte el día martes con los números 21, 34 y trata de usar más el color rojo y naranja, que eso te dará más suerte en todo lo que realices.  

Géminis

Semana de buenas energías alrededor de tu signo. Vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo extra. Tramitas tu visa americana y pasaporte, recibes una invitación para salir de viaje, tramitas un crédito bancario para una casa, sabrás de un embarazo familiar que te va dar mucha alegría. Cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja para después no caer en pleitos sin razón. A los Géminis que están solteros, van a ser unos días de estar conociendo personas muy compatibles con tu signo, así que vístete de colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume.

Este día lunes va ser de suerte en todo lo relacionado en relaciones públicas y emprender un negocio, así que no lo dudes y ponlo que te va ir de lo mejor. Tus números de la suerte son 13, 04. En estos días, te indica que es el momento de mover las energías y si puedes cambiarte de casa, hazlo. También te recomiendo ponerte algo de oro o plata para atraer la abundancia.

Cáncer

Semana de estar con muchas preocupaciones personales. Eso te hace el pilar de tu casa y el que estará viendo por los demás, pero trata de no caer en angustia y estrés; recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es el ejercicio. En tu trabajo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos y reacomodo de personal, así que trata de hablar con tus superiores para que te consideren para un mejor puesto.

Tu mejor día será el jueves en cuestión de cierre de contratos y la autorización de algún crédito, en cuestiones amorosas vas estar de lo mejor con tu pareja, serán unos días de mucha pasión. Ten cuidado con problemas de huesos, recuerda que debes de estar siempre con mucha cautela con los accidentes. Te invitan a una boda, recibes una beca de estudios para el extranjero en otra universidad. Esta semana te indica que debes de tener una gran transformación en lo personal y dejar atrás todo lo negativo. Tus números mágicos 04, 20.  

Leo

Semana de estar con toda la buena suerte de tu lado, es decir, que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad por eso te recomiendo que, si tienes la oportunidad de poner un negocio propio, ponlo y busca la forma de ganar dinero por honorarios. Recuerda que los Leo son el signo que atrae más la riqueza, así que trata de aprovechar el tiempo. Esta semana será de tener juntas en tu trabajo para cambios muy positivos por tu desempeño, pero solo trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás y así no tener obstáculos en tu futuro. Te llega un golpe de suerte con los números 12, 06 y trata de usar más el color azul fuerte que te va a traer más abundancia.

Un amor del signo de Aries o Escorpio volverá más fuerte a tu vida pero trata de estar en paz en tu vida amorosa y no estar pensando siempre que tu pareja te es infiel. Recuerda que es tu pensamiento, no la realidad, así que disfruta del amor. Te regala un perfume un amor nuevo, te piden prestado y va ser un familiar, recuerda que siempre vas a ser la salvación de tu familia. No dejes que la flojera te gane, tu sigue con tus planes de estudios, recuerda que vale más el que sabe más. Consíguete una mascota para que te haga compañía, pagas el seguro de tu coche y tus gastos médicos.

Virgo

Semana de estar con proyectos laborales en tu vida. Tu necesidad de crecimiento va hacer que tu mente esté trabajando al 100% para crear nuevos negocios que te van a dejar mejores ingresos económicos. En cuestiones de tus compañeros de trabajo, trata de bloquear sus energías negativas sobre ti, es decir, ya no les pongas tanta atención en lo que dicen, recuerda que si los perros ladran es porque vas avanzando.

Días de hacer pagos de tu casa y colegiatura, trata de cuidar tus gastos y ahorrar lo más posible para después no tengas que pedir prestado. Te llega la invitación para una boda familiar, trata de seguir con tu buena rutina de ejercicio y buena alimentación que te estás viendo de lo mejor, el signo de Virgo es un gran vendedor y comunicólogo así que sigue por ese rumbo y ayuda a más personas a encontrar la felicidad. Haz conferencias o sé un maestro de vida. Tendrás un golpe de suerte el día martes con los números mágicos que son 14, 22 y trata de usar más el color amarrillo que será de gran ayuda para tu buena fortuna. A los Virgo que están solteros un amor del pasado vendrá a su vida otra vez.

Libra

Semana de suerte para tu signo. Un nuevo ciclo de vida empieza y será de gran abundancia en todo lo que quieras realizar, te llega la invitación de un negocio, tú hazlo que eso te ayudará a crecer más en lo económico. Trata de no envidiar a nadie que te rodea, recuerda que ese sentimiento hace que tu persona se vuelva más infeliz, así que tú mismo trata de sacar los buenos sentimientos y crecer en lo profesional para que tengas buena satisfacción. En estos días te llega una buena propuesta de cambio de trabajo, recuerda que a tu signo le gusta mucho el contacto con la naturaleza, así que cada vez que puedas ir a un día de campo o tener mascotas en tu casa vas a tener más energía positiva en tu vida.

En el amor seguirás de gran conquistador, tu signo es muy cariñoso y eso te hace tener varios amores al mismo tiempo. Se les recomienda que traten de ir con su médico a un chequeo para que te sientas de lo mejor de salud, tus números de la suerte son 23, 70. Tu color es el celeste.

Escorpio

Esta semana con la influencia de los rayos del Sol será de muchas energías encontradas, es decir, que debes tener cautela en todo lo que realices, recuerda que a tu signo lo domina lo impulsivo y eso te hace más vulnerable ante los demás, por eso te recomiendo no enojarse y pensar dos veces antes de actuar. Días de tener mucho trabajo y con muchos proyectos nuevos debes ya ordenar todas tus ideas y realizarte en lo laboral. Te viene un dinero extra por un bono y el pago de una deuda.

En el amor te va estar buscando un amor del signo de Capricornio o Acuario, así que trata de quedar en paz y si realmente todavía sientes algo por ellos regresen como pareja. Recuerda que lo más importante es ser feliz y todos merecemos una segunda oportunidad. Tu día de suerte será el lunes con los números 04, 71, trata ese día de ponerte ropa de colores fuertes y mucho perfume para que la abundancia este más tiempo en tu vida. Cuídate de los fraudes y trata de controlar tus pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que tu carácter es ser simpático y sociable por naturaleza, o sea, de fácil expresión, así que te recomiendo que tomes un curso de relaciones públicas, administración y, sobre todo, comunicaciones y verás cómo te va ir de lo mejor.

Sagitario

Con la influencia de las energías cruzadas serán días de no comprar y casi no invertir, es decir, dejar estos días en calma para que las energías negativas que te puedan rodear, no te vayan a estancar en tu vida económica. Semana de estar en tu trabajo con cambios repentinos de puestos, cuídate de problemas de nervios y estrés, trata de seguir con el ejercicio al aire libre que eso te ayudará a estar más tranquilo.

Tus números de la suerte serán 07,19. A los Sagitarios que están en pareja se darán un espacio en la relación para que se puedan auto-sanar de todo lo que pueda traer de problemas del pasado; a los Sagitario que están solteros serán unos días de muchos amores nuevos y compatibles con tu signo, recuerda que tu signo vive intensamente su vida, pero su carácter se basa en la lógica, su gran sentido de la realidad y siempre busca el éxito en todo lo que realiza. Si no sabes qué estudiar, te recomiendo relaciones públicas, artista o comunicaciones. Te llega una propuesta de vivir en pareja.

Capricornio

Semana de estar con mucho trabajo y revisión de tus superiores. Recuerda que debes adminístrate más en todo lo laboral para que no tengas problemas de no acabar a tiempo. Trata de ya no platicar tanto tu vida personal, que a tu signo lo rodean mucho los chismes y malas intenciones así que te recomiendo ser más discreto.

Te llega un dinero extra por cuestiones de un premio en la lotería con los números 32, 66 y trata de usar más el color rojo para la abundancia, ya no pelees tanto con tu pareja que tu signo es muy controlador, por eso te recomiendo llenarte de paciencia y disfrutar tu relación sentimental, que tu signo más compatible es Virgo, Escorpio y Aries. Haces unos pagos para tu casa y te pones al corriente en tus cuentas, te busca un familiar para invitarte a una boda. Ya no busques pretextos para adelgazar que todo está en tu mente y siempre tu signo va a lograr lo que se propone. Eres el más conquistador de Zodiaco y eso siempre te ayudará para estar en pareja. Haces la compra de un coche o motocicleta.

Acuario

Semana de sentirte un poco agotado por todo lo que has pasado en cuestiones de presión laboral, así que es tiempo que te des un respiro y por eso te recomiendo que lo mejor que puede hacer tu signo para recargar su energía es estar en casa con la familia, trata de aprovechar cualquier momento para disfrutarlo. En el trabajo tendrás juntas para reacomodar puestos y jerarquías, siempre tu signo es jefe o el encargado de recursos humanos por lo comunicólogo. Te compras ropa y zapatos para una fiesta familiar, ya no le des consejos a ese amigo que no quiere escuchar, tú trata de que cada quien arregle sus problemas, te cambias de casa y decides irte a vivir un tiempo solo.

Te proponen un negocio, hazlo que ya vas a entrar a tu mejor etapa de crecimiento económico. A los Acuario que están casados les vendrá un problema por cuestiones de celos, traten de solucionarlo sin dramatizar. Tus números de la suerte son 15, 10. Recuerdas a alguien que se fue de tu lado, trata de asimilarlo y vivir en paz.

Piscis

Semana de tener cambios importantes en tu vida profesional. Te llega la propuesta de un ascenso en tu ámbito laboral y los astros estarán a tu favor en esta semana en cuestión económica, te compras una bicicleta para hacer ejercicio; es importante estar siempre en forma para que te sientas renovado. Recibes la invitación de salir de viaje en esta semana, hazlo, que necesitas mover tus energías.

A los Piscis que están solteros y quieren ya formalizar su relación, esta semana se les darán las energías de amor muy fuertes, te busca un familiar para pedirte una ayuda económica, recuerda que tu signo es el pilar de la casa. Te dan un crédito de casa, recuerda que es tiempo de acrecentar tu patrimonio. Tus números de la suerte son 03, 22, un familiar saldrá embarazada que te dará mucho gusto. Trata de estudiar más para los exámenes de tu carrera universitaria. En estos días te puedes hacer cualquier cirugía médica que todo saldrá bien, haces unas mejoras a tu hogar. Ten cuidado con los compañeros de trabajo, es mejor no confiar mucho en ellos.

Te puede interesar:
Profecías de Mhoni Vidente para la era de Aries: lo peor de la guerra está por venir
Ritual de Mhoni Vidente para atraer la prosperidad en marzo de 2022
Mhoni Vidente lanza sus profecías de marzo 2022: qué pasará con Ucrania, Estados Unidos y México

En esta nota

Horóscopo semanal Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain