Imperdible reacción: Alphonso Davies no pudo contener la emoción y rompió en llanto en directo al ver la clasificación de Canadá al mundial

Alphonso Davies vivió a través de un directo de Twitch su clasificación al Mundial de Qatar y no pudo contener la noticia luego de que su selección consiguiera la hazaña

Alphonso Davies es de las piezas más importantes con Canadá.

Alphonso Davies es de las piezas más importantes con Canadá. Crédito: Getty Images

Con un transitar  invicto hasta el momento en lo que va del octagonal final de la Concacaf, Canadá se convirtió en la primera selección de Norteamérica en conseguir su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y su máxima figura, Alphonso Davies, no pudo contener la emoción y rompió en llanto durante una transmisión en directo de Twitch al conocer la noticia.

Y es que el lateral del Bayern Munich se emocionó con total justificación, pues será su primer mundial, en donde además fue protagonista de su equipo, y además su país consiguió su clasificación luego de 36 años.

La reacción del lateral izquierdo rápidamente se viralizó, contagiando su emoción a muchos de los internautas que compartieron su sentimiento en redes sociales.

La selección de la “Hoja de Maple” pudo sobreponerse rápidamente ante su similar de Jamaica, propinándole una cómoda y contundente victoria de 4-0, resultado más que suficiente para conseguir su boleto a Qatar y volver a una Copa del Mundo luego de que México 1986 fuera su última participación.

Davies no pudo estar junto a sus compañeros de selección para celebrar el histórico momento debido a que en enero le fue detectado un problema cardíaco, sin embargo, y afortunadamente para él, está bien de salud actualmente y ya se reincorporó a los entrenamientos con el Bayern Munich.

En tal sentido, el lateral canadiense decidió ver el partido en directo a través de su canal de Twitch y cuando el árbitro principal del encuentro pitó el final del partido, la emoción de Davies lo hizo romper en llanto por la hazaña conseguida por su selección.

Luego de un partido redondo que culminó en festejo y felicidad, la selección de Canadá deberá disputar su último partido de la eliminatoria contra la selección de Panamá en suelos canaleros el próximo miércoles 30 de marzo. Canadá podrá conocer a sus rivales del mundial el próximo viernes 1 de abril.

En esta nota

Alphonso Davies Canadá concacaf Eliminatorias mundialistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain