Difunden llamada de emergencia tras ataque de tigre a hombre, quien sufrió mutilación en la mano

Un cuidador estaba alimentando al animal en su recinto cuando otro trabajador que no estaba autorizado entró en el lugar, metió las manos en la jaula y fue mordido por el felino, arrancándole parte de un dedo

Difunden llamada de emergencia tras ataque de tigre a hombre que mutiló parte de la mano

Este es el segundo ataque de tigre en tres meses en Florida. El más reciente fue en el zoológico de Naples. Crédito: ANTHONY WALLACE | AFP / Getty Images

Autoridades dieron a conocer grabaciones de la llamada de emergencia al 911 tras un aterrador ataque de tigre en una atracción en Florida el pasado 22 de marzo, donde un hombre fue mutilado tras el inoportuno encuentro con el felino

El ataque ocurrió en el Wooten’s Everglades Airboat Tours en Ochopee, según la policía del condado Collier. El establecimiento ofrece rutas en hidrodeslizador y visitas a un santuario de animales con dos tigres, dos leones, nutrias, tortugas, cocodrilos y caimanes.

“Necesitamos urgentemente una ambulancia. Alguien acaba de ser atacado por un tigre”, dijo la persona que llamó al 911.

Según los agentes, Ignacio Meabe Martinez, un empleado, ingresó al recinto donde no estaba autorizado mientras un cuidador alimentaba a dos enormes felinos, por lo que uno de los tigres atacó al hombre de 50 años y le hirió en los dos brazos, según las autoridades.

De acuerdo a las versiones oficiales, en un intento de acariciar a uno de ellos, el hombre metió las manos a través de la cerca a pesar de que el cuidador le pedía repetidamente que no lo hiciera.

Como resultado, uno de los tigres mordió ambos brazos del hombre antes de soltarlo.

Los primeros en responder encontraron a Martínez acostado boca arriba con heridas abiertas antes de transportarlo a un centro médico cercano.

“Falta la parte superior del dedo medio”, se puede escuchar a uno de los oficiales decir en el video de la cámara corporal.

Esto ocurre casi tres meses después de un ataque similar en el zoológico de Naples, que está a unas 40 millas de distancia.

Eko, un tigre malayo en peligro de extinción, mutiló a un hombre del equipo de limpieza nocturna que también estaba metiendo los brazos a través de la jaula.

Leer más:
Presidente de El Salvador amenaza a pandilleros que “paren de matar” o sus compañeros presos lo “pagarán”
Conductor es arrestado tras matar a cuatro personas sin hogar con su vehículo en Oregon
Dollywood cierra torre de caída en Tennessee tras el fatal accidente de niño que cayó en atracción en Orlando

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain