Miguel Layún alabó la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock para defender a su esposa

El futbolista mexicano utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo hacia el actor estadounidense y alabó la acción de este en defensa de su esposa

Miguel Layún, jugador del Club América.

Miguel Layún, jugador del Club América. Crédito: Imago7

La gala de los Oscars ha generado todo un revuelo debido a la controversial cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock luego de que este último hiciera una broma pesada sobre la esposa del protagonista de ‘Soy Leyenda’.

Ante la imagen, que le dio la vuelta al mundo, muchas personalidades se han manifestado a favor y en contra de Will y el mundo del fútbol mexicano no fue la excepción, tal y como fue el caso de Miguel Layún, futbolista del América que expresó su postura con relación a lo sucedido.

El futbolista mexicano utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo hacia el actor estadounidense y alabó la acción de este en defensa de su esposa.

“Si el contexto de lo que pasó con los Oscars es real… me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así” escribió Layún en su Twitter.

Posteriormente, y luego de las respuestas divididas de sus seguidores a su tuit, Layún volvió a tuitear si también habían tenido intercambio de opiniones por lo que había sucedido, dejando claro que debatió sobre el tema con amigos.

El problema se originó luego de que Chris Rock hiciera una broma pesada sobre la calvicie de la esposa de Will Smith, luego de que esta última haya manifestado en varias ocasiones que está padeciendo un problema de alopecia que le impide el crecimiento natural de su cabello.

En esta nota

Club América Liga MX miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain