35 automóviles de lujo robados, valuados en $2.3 millones de dólares, fueron confiscados por la Patrulla de Caminos de California

Después de una investigación de dos meses, detectives de la Patrulla de Caminos de California confiscaron los vehículos en un lote del Valle de San Fernando; las autoridades arrestaron a un sospechoso

The Porsche logo is seen on a Porsche 718 Spyder car during the 19th Shanghai International Automobile Industry Exhibition in Shanghai on April 21, 2021. (Photo by Hector RETAMAL / AFP) (Photo by HECTOR RETAMAL/AFP via Getty Images)

Entre los automóviles deportivos confiscados se encontraban Porsche, BMW, Aston Martin y Bentley. Crédito: HECTOR RETAMAL | AFP / Getty Images

Detectives de la Patrulla de Caminos de California (CHP) confiscaron 35 automóviles de lujo, cuyo valor estimado es de $2.3 millones de dólares, que habían sido robados a concesionarios del sur de California.

Los vehículos fueron localizados el 24 de marzo en un lote en un lugar del Valle de San Fernando, sin que la Patrulla de Caminos de California proporcionara la ubicación exacta.

Entre los automóviles recuperados, la mayoría de modelo deportivo y algunos sedanes de lujo, se encontraban marcas como Aston Martin, Bentley, BMW, Jaguar, Land Rover y Porsche.

Los vehículos parecían haber sido dejados en un terreno con hierba y detrás de una cerca de tela metálica en el patio trasero de una casa.

La recuperación de los automóviles de lujo se realizó después de una investigación de dos meses por parte de la Patrulla de Caminos de California, según informó en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, un sospechoso compró de forma fraudulenta los automóviles a concesionarios locales desprevenidos.

No se informó cómo se completaron las supuestas compras o cuándo los concesionarios reportaron el robo de los vehículos.

La Patrulla de Caminos de California tampoco informó la ubicación de los concesionarios afectados.

Según informó la CHP, el sospechoso fue arrestado, sin hacer pública su identidad.

Los detectives también incautaron un arma de fuego y cerca de 400 plantas de marihuana que se encontraban en la residencia.

Las autoridades no proporcionaron más información sobre este caso.

Te puede interesar:

· VIDEO: Dueño de Lamborghini fue golpeado con una pistola en un intento de asalto en el centro de Los Ángeles
· Hombre que buscaba comprar un auto en el sur de Los Ángeles murió después de ser baleado en un intento de robo y atropellado por un vehículo
· Alertan sobre notorio aumento en el robo de carros en Los Ángeles

En esta nota

autos de lujo Patrulla de Caminos de California (CHP) robo de vehículos Valle de San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain