Conoce la exclusiva mansión de Beverly Hills que Katy Perry vende en $19.5 millones
La actriz Katy Perry decidió lanzar al mercado la lujosa casa que posee en una de las zonas más exclusivas del estado de California
La cantante Katy Perry, de 37 años, decidió dar un vuelco a su vida con el anuncio de la venta de su emblemática mansión de Beverly Hills, por la que está pidiendo $19.5 millones de dólares.
El inmueble, por el que pagó cerca de $18 millones de dólares en 2017, fue lanzado a la venta porque ya lleva un tiempo viviendo en el área de Montecito con Orlando Bloom y su hija, Daisy.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 5,427 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.
Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por biblioteca, por family room, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje cubierto, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.
Al exterior, en su lote de 1.2 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con senderos, entre otras amenidades.
La casa es considerada como una de la más privadas y especiales del área de Hidden Hills, por lo que los futuros dueños no sufrirán por la presencia de ruido o de intrusos.
Para ver más imágenes del aún hogar de Katy Perry, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la mansión de NJ que dejó Chris Rock tras su doloroso divorcio de Malaak Compton
Tommy Hilfiger vendió, en $50,000,000, chalet que le costó $31,000,000 hace tres meses
Conoce la casa que el fallecido Taylor Hawkins compró tras su debut con Foo Fighters
Así es Casa Medina, el lujoso hotel donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters